El PP de Baleares pide que “se hagan desde ya los deberes” de la próxima temporada turística

Redacción | 18/01/2023

La presidenta del Partido Popular en las Illes Balears, Marga Prohens, ha defendido hoy desde la feria turística FITUR la necesidad de “gestión para paliar los efectos negativos del turismo”, señalando que “los deberes para preparar la próxima temporada turística, para prepararnos como destino, deben hacerse desde ya".

Prohens, que ha asistido a la Feria Internacional de Turismo de Madrid y ha defendido el turismo como “la principal fuente de bienestar”, además de destacar en esta línea la importancia del preacuerdo del convenio de hostelería “para garantizar sueldos dignos de los trabajadores para hacer frente a la subida de precios por la inflación”.

En esta línea, Prohens ha destacado que “el sector ha estado a la altura y que ahora le toca al Govern”.

“Ahora hay que paliar los efectos negativos que tiene el turismo como cualquier otra actividad y eso se hace con gestión”, ha señalado, explicando que “los deberes para preparar la próxima temporada turística, para prepararnos como destino, deben hacerse desde ya”.

“Se ha de tener bien planificado el transporte público, las infraestructuras y la red hidráulica”, ha avisado la presidenta de los populares del archipiélago.

Prohens ha reiterado la necesidad de mayor inversión pública en la modernización y sostenibilidad de zonas turísticas, insistiendo en que “el sector ha hecho su parte y ahora toca a las administraciones hacer la suya”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 20 de Enero de 2023 a las 02:31
    que monos , como se nota que no rascan bola ahora cobrar , como el que mas .
    Responder
    1
  • Ojito... - 19 de Enero de 2023 a las 14:06
    Conclusion ; Sus Cuentas Corrientes.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana