El PP critica que el transporte público de Mallorca es "deficiente": "No es una alternativa al vehículo privado"

Redacción | 29/03/2023

El Partido Popular ha criticado este miércoles que el transporte público de Mallorca es "deficiente". 

Los 'populares' consideran  “insuficiente” el Plan de estacionamientos de intercambio modal aprobado de manera inicial este miércoles en el Pleno extraordinario del Consell de Mallorca y han manifestado su voto en contra.

El conseller del PP, Mauricio Rovira, ha expresado que el nuevo Plan no contempla aparcamientos disuasorios en Palma, así como otros 25 municipios más.

Asimismo, el popular asegura que “la creación de 4.000 nuevas plazas no mejorará la fluidez en las carreteras, ya que el transporte público es deficiente y no es una alternativa real al vehículo privado”.

No es un plan insular de movilidad que responde a las necesidades generales de los mallorquines, es un plan ideológico de la izquierda”, ha lamentado.

También critica que “se apruebe de manera inicial a solo dos meses de elecciones”, ya que no entrará en vigor hasta la próxima legislatura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Meme - 30 de Marzo de 2023 a las 09:42
    Si, lo ha sido siempre, y ninguno de los gobernantes que hemos tenido lo ha arreglado, que no vaya ahora el PP de que ha descubierto la rueda
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana