El PP construirá un recinto para grandes espectáculos en Inca

Redacción | 13/01/2023

El candidato del PP de Inca, Pedro Mas

El candidato del PP a la Alcaldía de Inca, Pedro Mas, ha propuesto este viernes la construcción de un recinto ferial para la celebración de grandes espectáculos y evitar así el "deterioro" del polideportivo Mateu Cañellas al ser utilizado para estos evento.

Mas se ha comprometido a, si gana las próximas elecciones municipales, impulsar un nuevo recinto que evite "incidentes" con la celebración de conciertos.

"De este modo, se podrán evitar incidentes como los que se dieron en el último festival realizado en las instalaciones deportivas del Mateu Cañellas, que provocaron la paralización de su uso para los clubes y usuarios", ha lamentado el candidato 'popular'.

En este sentido, Mas ha remarcado que el ocio tiene que tener cabida en Inca pero en un recinto a las afueras para conciertos, festivales y congresos, "donde nos se produzcan molestias" y disponga de accesos y aparcamientos.

"Estamos trabajamos desde hace más de un año para diseñar un programa de gobierno que dé solución a los problemas y necesidades reales de todos los ciudadanos de Inca, y escuchando a los vecinos de nuestra ciudad para consolidar un proyecto que aporte soluciones tangibles a los problemas reales de los vecinos de Inca", ha finalizado el candidato 'popular'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hahahah - 14 de Enero de 2023 a las 09:11
    Dedicaos a arreglar las calles y mejorar la ciudad en vez de construir y construir. Es que ya se os huele a kilómetros
    Responder
    0
  • holaquetal - 13 de Enero de 2023 a las 19:30
    Lo primero sería evitar los chusmaeventos
    Responder
    0
  • el nuevo "nuevo palma arena" - 13 de Enero de 2023 a las 17:02
    Siendo del pp ya sabemos como acaba antes de empezar. Primero nos diran que cuesta un millon construirlo, mientras se construye diran que nos les basta y agregaran otro millon mas y cuando al fin este construido enseguida se estropeara para cuando pase un perito que dira que an usado materiales de mala construccion y que el edificio no debe valer mas de quinientos mil euros, se denunciara el caso para saber que ha pasado con el millon y medio que falta y aunque se sepa quien se ha quedado ese dinero un juez archivara el caso o lo alargaran hasta que quede impune.
    Vamos lo de siempre.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana