El hijo de Camilo Sesto, al límite: Posa sin dientes y muy deteriorado

Redacción | 28/04/2023

La actitud de Camilo Blanes en redes continúa siendo de lo más extraña.

Tras publicar una foto con peluca, la cual provocó que su madre se pronunciara públicamente para dejar constancia de su preocupación por él, el hijo de Camilo Sesto ha continuado subiendo imágenes de lo más extrañas, hasta el punto de que este jueves compartió 15 a la vez.

"Aquí, en la casa del rey" fue lo que escribió junto a la instantánea que desató el debate sobre su estado de salud, algo que a lo que él reaccionó con otra foto en la que preguntaba "¿Estáis bien?". Ambas las borró posteriormente.

Muchos de sus allegados mostraron su preocupación: tanto su madre, Lourdes Ornelas, que dijo en el programa de televisión Fiesta que la vida de su hijo estaba en peligro y que no le dejaba entrar en su casa; como su entorno, que aseguró a Semana que en su vivienda "solo hay destrucción y caos" y que sus problemas vienen "desde que era un chaval".

Tras estas informaciones, y después de su ya eliminada imagen en la que aparecía con peluca y desmejorado, en la madrugada de este jueves compartió una instantánea en la que el pelo que lucía era diferente y su aspecto era femenino.

Pero ahora, de nuevo durante la madrugada, ha terminado de confirmar que lo que utiliza para algunas de sus imágenes es FaceApp, la aplicación que te cambia la cara y puede hacerte parecer un anciano, un bebé o cambiarte a hombre o mujer.

Camilo Blanes ha publicado un total de 15 posts con imágenes de lo más variadas: usando este filtro ha compartido fotos de cuerpo entero, en primer plano con un flequillo recto, con el pelo más corto, más largo, peinado hacia atrás, más despeinado, sobre un fondo con un paisaje...

Además, hay otras en las que sonríe y muestra que tiene los dientes mal con varias piezas estropeadas en la parte superior. 

Pero se desconoce si esto se debe a un filtro o es su dentadura real.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Venga merda. - 28 de Abril de 2023 a las 14:28
    Que mala es la droga!!.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana