El Garden Hotels Mallorca Voley, hacia la Superliga 2

Redacción | 15/03/2023

La victoria del pasado domingo tuvo un sabor especial para el Garden Hotels Mallorca Voley.

Las jugadoras dirigidas por Andrés Rodríguez se impusieron por 3-0 (25-22, 25-18 y 25-21) en Hospitalet, certificando el liderazgo del Grupo B de Primera Nacional y logrando su principal objetivo de la temporada: participar en la fase de ascenso a la Superliga 2.

La ex jugadora de voleibol Maurizia Cacciatori y Dudu Aouate fundaron la entidad en 2019 y, desde entonces, ha experimentado un enorme crecimiento.

De hecho, una de las claves de su éxito ha sido el compromiso con el talento local, incluido el regreso de la mallorquina Laura Chavarría desde Estados Unidos.

Este año son dos los equipos de las Islas que militan en la Superliga 2 femenina: por un lado, el JSHotels Cide de Palma y, por otro, el U Energia de Sóller.

Ahora, el club presidido por Damon Mark Menday luchará por sumarse a él y dar algo más de acento balear a la segunda categoría del voleibol nacional.

Precisamente L'Hospitalet, además de Voley Ourense y Finestrat, son los equipos que, junto con las de Es Raiguer, tienen ya garantizada su plaza en la fase de ascenso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana