El conductor que sufrió un accidente mortal en la rotonda de Montuïri dio positivo en alcohol y drogas

Sergio Jimenez | 13/03/2023

El conductor que sufrió el pasado fin de semana un accidente mortal en la rotonda de Montuïri dio positivo en alcohol y drogas.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.45 horas de la noche del pasado domingo, en la carretera de Manacor (Ma-15).

Tal y como adelantó Crónica Balear, el coche, un Nissan Qashqai con tres ocupantes, circulaba a gran velocidad sentido Palma cuando, a la altura de la rotonda de Montuïri, la atravesó y rompió el guardarraíl que bordea la misma, volcando finalmente en el carril de circulación de la vía de servicio.

Los tres ocupantes, un español de 35 años y dos brasileñas de 35 y 38 años, quedaron atrapados en el interior.

Hasta la zona se desplazaron 3 ambulancias, numerosas dotaciones de los Bomberos de Mallorca, la Guardia Civil de Tráfico, así como Protección Civil de Montuïri.

Al llegar, los bomberos se pusieron a trabajar con suma rapidez, ya que al menos dos de ellos se encontraban muy graves.

Afortunadamente, a los pocos minutos los pudieron rescatar.

Los estabilizaron a todos y los trasladaron a distintos centros hospitalarios de la isla.

En la citada carretera no se produjeron retenciones. Asimismo, un carril de la rotonda quedó cortado, así como la vía de servicio, ya que el vehículo se encontraba en la misma.

Por último, una brigada de Carreteras del Consell se personó para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Al parecer, las chicas brasileñas viven en Ibiza y vinieron a Mallorca de vacaciones, mientras que el español sí que residía en Mallorca.

Desgraciadamente, el conductor, español de 35 años, no consiguió superar la gravedad de las heridas y falleció ayer en el Hospital Universitario de Son Espases, donde ingresó hace una semana en estado muy grave.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana