El coautor de la canción de Shakira asegura que quitaron "cosas fuertes" al componerla

Redacción | 19/01/2023

Shakira ha provocado un terremoto con su ya exitoso hit mundial, la canción que ha hecho junto a Bizarrap que es un ajuste de cuentas con su ex, Gerard Piqué, y la nueva pareja de este, Clara Chía.

El coautor de la canción, el compositor Keityn, ha contado qué hay detrás de la ya famosísima letra de la colombiana. "La letra fue de Shakira y mía", asegura el joven, en una entrevista que ha concedido al youtuber dueño del canal Molusco TV.

"Ella (Shakira) me dijo: 'quiero esto, esto', y salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo", indica.

Además, detalla que tuvo que frenar a la colombiana. "Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas", relata. 

Desvela de quién fue la idea de algunas de las partes más comentadas del tema. "Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", declara.

"Eso de 'yo valgo por dos de 22' nunca se me habría ocurrido a mí, fue de ella", indica, mientras que lo del salpique sí que fue idea del compositor. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ojito... - Enero 19, 2023 a las 14:04
    Conclusion ; Sigue enamorada.Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana