El cadáver hallado entre mantas en Granada corresponde a un bebé recién nacido

EFE | 28/01/2023

EFE

El cuerpo de un bebé envuelto en unas mantas que este viernes apareció en el barrio de El Fargue de Granada capital era de un niño recién nacido que no presenta signos aparentes de violencia.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, que este viernes se hizo cargo de la investigación, el cadáver del bebé encontrado por un particular es de un niño recién nacido.

Las mismas fuentes han precisado que no presenta signos de violencia aparentes, aunque el cadáver permanece en el Instituto Anatómico Forense y será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

El cuerpo del bebé fue localizado por un particular que, sobre las 11:00 horas de este viernes, alertó al servicio de emergencias 112 Andalucía de que había encontrado al recién nacido envuelto en unas mantas en el Camino de la Barrera de El Fargue, situado en la zona nororiental de la capital granadina.

El centro coordinador alertó entonces al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó un equipo médico.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y, tras activar el correspondiente protocolo judicial, espera los resultados de la autopsia y los datos de ADN para esclarecer lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 03 de Febrero de 2023 a las 05:44
    Tengo un recién nacido y no quiero ni pensarlo , pobre bebé , se me encoge el alma
    Responder
    0
  • Alejandro - 28 de Enero de 2023 a las 15:14
    Un animal,no hace eso con su cría.
    Responder
    10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana