Duro enfrentamiento entre Shakira y los padres de Piqué

Redacción | 17/01/2023

Shakira y Montserrat Bernabeu en una imagen de archivo.

Se complica la relación entre Shakira y los padres de Piqué. 

Cabe recordar que la colombiana nombró  a su suegra en su canción con Bizarrap, colocó una bruja en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, y el domingo celebró una fiesta con amigos y algunos fans hasta altas horas de la madrugada para celebrar su último lanzamiento musical. 

Ahora, la cantante ha levantado un muro para distanciarse todavía más de sus exsuegros. Una obra para separar ambas viviendas, que están conectadas por algunas zonas comunes. 

De hecho, este lunes llegó una hormigonera a la casa de Shakira para levantar un muro que impida encontrarse con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. 

LA MADRE DE PIQUÉ, MUY AGOBIADA

Shakira y la madre de Piqué estaban muy unidas desde que comenzó su historia de amor con el blaugrana en el año 2010.

Sin embargo, su relación se rompió al enterarse de que sus exsuegros habían encubierto el affaire de Gerard con su nueva novia.

Esta semana se ha visto por primera vez a Montserrat Bernabeu desde que Shakira lanzó su polémica canción. Lo ha hecho muy seria y agobiada por la presencia de periodistas a las puertas de su casa. Eso sí, ha evitado pronunciarse sobre todas las polémicas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana