Dos detenidos tras dar una paliza y robar a un turista en Playa de Palma

Redacción | 31/01/2023

La Policía Nacional de Palma ha detenido a dos varones por propinar una paliza a un turista y robarle en Playa de Palma, para después darse a la fuga.

Se trata de dos hombres de 45 y 46 años de edad, el primero español y el segundo de origen marroquí, que han sido detenidos por un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a las 02:00 horas, cuando en un hotel de la Playa de Palma, acudió un hombre extranjero manifestando que acababa de ser víctima de un robo con violencia, presentando diversas lesiones.

Al parecer, dos varones iban en un vehículo y se pararon a la altura por donde estaba caminando la víctima. El copiloto se apeó del mismo para propinarle una serie de golpes en el cuerpo y rostro y robarle el móvil y la cartera, iniciando la huida acto seguido.

El recepcionista del hotel al ver lo que le había pasado llamó a la Policía Nacional, concretamente al 091, por lo que acudió una patrulla al lugar.

En el momento en que los agentes se encontraban ya recabando datos, llamó una persona al hotel, manifestando que había sido testigo de todo lo que había sucedido, y amplio más datos a la patrulla policial.

Con todos los datos obtenidos, comenzaron a dar batidas por la zona junto con otros vehículos policiales, y momentos más tarde, se localizó a los dos presuntos autores a bordo de un coche.

Tras darles el alto policial, comenzaron a realizar un registro por las prendas de los dos ocupantes, sin localizar nada, hasta que se registró el vehículo, donde si se pudo localizar el teléfono móvil de la víctima, procediendo en ese momento a la detención de los dos presuntos autores por un delito de robo con violencia.

El vehículo había sido alquilado por uno de los detenidos, teniendo conocimiento los investigadores que suele alquilar vehículos, los cuales en muchas ocasiones no devuelve y que se desplaza con los mismos supuestamente para perpetrar diversos delitos contra el patrimonio, siendo su zona de actuación el distrito de Playa de Palma.

A los detenidos les constan antecedentes policiales, de hecho uno de ellos fue detenido hace cinco días junto con otra persona por varios robos con fuerza en interior de vehículos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 31 de Enero de 2023 a las 23:10
    Ya los detienen antes y los sueltan,patera y CAP abaix! Amb un rem,i punto! Ja basta de inmigración
    Responder
    3
  • Daría - 31 de Enero de 2023 a las 17:30
    Enhorabuena Armengol, muchos viven del turismo y al paso que vamos no vendrá ni uno, gracias a los paga pensiones que tú dejas entrar. Encárgate tú de guardarlos y mantenerlos en tu casa y con tú dinero, que nosotros no tenemos la culpa de tus caprichos de arruinar las islas Baleares ESPAÑA.
    Responder
    7
       - 01 de Febrero de 2023 a las 06:44
    Que dejan entrar y los que son de aquí !!!!! Entre ratas cobardes se entienden
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana