Detienen a un hombre por apuñalar con un cuchillo a otro en el cuello

Redacción | 30/01/2023

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar a otro con un cuchillo en el cuello.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, cuando en el centro de la ciudad de Maò se originó una discusión entre dos personas, las cuales pertenecían a un mismo grupo de conocidos.

En un momento dado, comenzó una discusión entre dos componentes del grupo, llegando a esgrimir uno de ellos un cuchillo de grandes dimensiones, abalanzándose sobre la victima intentando apuñalarlo en reiteradas ocasiones, produciéndole una herida punzante sangrante en la zona próxima al cuello.

Un agente fuera de servicio presenció la escena y dio aviso a la Policía Nacional llamando a la Sala del 091, manifestando todo lo que estaba sucediendo en ese momento.

Una vez que el altercado estaba controlado y la ambulancia estaba interviniendo a la víctima, la cual tuvo que ser trasladada hasta el hospital de referencia, se realizó una inspección del lugar donde se habían producido los hechos. Se recabó información de diferentes partes y se localizó el arma utilizada, así como otro cuchillo.

Tras todo ello, los agentes junto al que presenció todo lo ocurrido, procedieron a la detención del presunto autor, por un delito de tentativa de homicidio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 31 de Enero de 2023 a las 23:33
    Aquesta gent no lis faràn rès! No tenen rès,i en estar ben endeutats aquí,haber fet tots el desastres ,robos etc, partirá a un altra Lloc,i suma i sigue! Escoria,es anti social! Trafic de drogues,robos ,assasìns,et...
    Responder
    0
  • Arrassss - 31 de Enero de 2023 a las 08:20
    No le tengan miedo a Francina y digan las nacionalidades.
    Responder
    1
  • Peix - 30 de Enero de 2023 a las 21:18
    De donde son? Ah. Como siempre origen desconocido. Arrux!!
    Responder
    3
  • Darío - 30 de Enero de 2023 a las 16:37
    Sanción ejemplar para esta rata !!!!!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana