Detienen a una mujer por robarle joyas y dinero a una anciana en Palma

Redacción | 07/02/2023

Una mujer española de 56 años de edad ha sido detenida por robar dinero y joyas de la casa de una anciana a la que se encontraba cuidando en Palma. 

La Policía Nacional procedió a su detención el pasado jueves por un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de diciembre, cuando una mujer estaba cuidando a una persona nonagenaria, la cual solo podía entrar en los espacios comunes de la casa y en la habitación de la mujer, que se trataba de la madre de la persona que finalmente denunció los hechos.

Tras varios episodios, tanto la denunciante como el hijo de la misma, observaron como en sus habitaciones se sustrajeron dinero y joyas.

Tras el primer episodio ocurrido en el mes de diciembre, se produjo otro episodio de sustracción hace varios días atrás, donde también se percataron de que faltaba dinero en efectivo.

A raíz de todos los hechos, interpusieron denuncia, y una vez que la misma fue recibida en la comisaría de distrito de Playa de Palma, los agentes comenzaron una serie de gestiones a fin de esclarecer los hechos.

Tras varias gestiones realizadas se localizaron varias piezas de joyas y tras las investigaciones se procedió a la detención de la presunta autora por un delito de hurto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Darío - 07 de Febrero de 2023 a las 16:39
    También hay ratas españolas !!
    Responder
    5
  • Nigulet - 07 de Febrero de 2023 a las 14:37
    Com que agafau a qualsevol inmigrant per totes aquestes feines,per no pagar el que toca,pués això tenim
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana