Detienen a un joven por apuñalar a un hombre en Palma: "Dame todo lo que llevas o te mato"

Redacción | 06/02/2023

Un joven de 27 años, de origen argelino, ha sido detenido en el día de ayer por la Policía Nacional de Palma tras apuñalar a un hombre en Palma y robarle tanto su cartera como su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 01:30 horas, cuando un hombre que caminaba por las inmediaciones de la plaza Francesc García i Orell de Palma, había sido apuñalado por un ladrón que le robó varios efectos dejando a la víctima herida en la vía pública.

Varias patrullas de Atención al Ciudadano y grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional acudieron al lugar y auxiliaron a la víctima, que indicó que momentos antes un hombre se le cruzó agarrándole por el brazo diciéndole “dame todo lo que llevas o te mato”, comenzando un forcejeo entre ambos, hasta que en determinado momento el asaltante le sustrajo el teléfono móvil.

La víctima le pidió que no le sustrajera su teléfono móvil y en ese momento el ladrón sacó una navaja y le apuñaló en la mano, clavándole el arma, y una vez clavada empezó a retorcérsela, a lo que la víctima intentó zafarse produciéndose un forcejeo, hasta que el asaltante le golpeó con la navaja en el rostro.

El ladrón le puso la navaja en la cara pidiéndole la cartera y en el momento en que le entregaba la misma, el asaltante intentó apuñalarlo en el pecho, teniendo la víctima que cogerle el brazo evitando el apuñalamiento.

En ese momento, un hombre que salía de trabajar auxilió a la víctima y el ladrón huyó del lugar.

Posteriormente, una ambulancia atendió al lesionado y lo trasladó a un centro médico, mientras varias patrullas realizaron una batida por las proximidades.

En una calle próxima, una patrulla observó una puerta de garaje a medio abrir localizando a un hombre agazapado cuyas características se correspondían con las del ladrón, procediendo los agentes a identificarlo, intentando éste zafarse y huir del lugar.

Los policías sometieron al hombre a un cacheo localizando la cartera y el teléfono móvil de la víctima, interviniendo también la navaja, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Se da la circunstancia de que el presunto autor ya fue detenido hace una semana por dos hurtos y dos robos con violencia en los que supuestamente intimidó con una navaja a testigos y a una de las víctimas que iba acompañada de su hijo.

El detenido pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó prisión provisional para el mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
46
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 23 de Febrero de 2023 a las 15:52
    Solo queda VOX, VOX, VOX….
    Responder
    0
  • Maria - 13 de Febrero de 2023 a las 09:41
    Me hacen gracia todos los comentarios de justicieros tipo "Harry, el sucio" se tiende a considerar que el sistema es demasiado permisivo con los delincuentes y eso lleva al ciudadano medio a tomar cartas en el asunto, pero que a la hora de la verdad miran a otro lado como todos los demás
    Responder
    -1
  • Chapote - 12 de Febrero de 2023 a las 09:30
    La única manera de acabar con esta basura humana es votando a VoX. De seguir con esta jauría socialista en el poder, acabaremos como Ciudad Juárez o mucho peor.
    Responder
    2
  • Vedraner - 10 de Febrero de 2023 a las 18:40
    Llegó la hora de armarse.
    Responder
    6
  • A ver, daos cuenta - 07 de Febrero de 2023 a las 10:27
    A ver, daos cuenta los que confiáis en la justicia: los jueces buscan el caos. La ley está clara: robo con violencia es prisión... no los meten en la cárcel no por falta de leyes, sino por falta de voluntad. Estamos vendidos.
    Responder
    14
  • Ton - 07 de Febrero de 2023 a las 08:30
    Magnífica decisión judicial dejándolo en libertad, para los delincuentes.
    Responder
    18
  • Jorge - 07 de Febrero de 2023 a las 08:11
    Tendremos que eliminar esta hijo de p**** nosotros ? O los jueces harán su trabajo?
    Responder
    26
      Vedraner - 10 de Febrero de 2023 a las 18:38
    Estoy contigo
    Responder
    2
  • Itziar - 07 de Febrero de 2023 a las 05:36
    ¿Y Podemos, los indepes , PSOE y PP que dicen al respecto? No hay que criminalizar, esto no es cierto, sois unos racistas, es la inmigración que nos interesa, etc etc etc, estas palabras salidas de boca de esta panda de tarados que con su estupidez y falso buenismo, nos ponen cada día en peligro, solo les deseo que ellos y sus familias también puedan disfrutar de lo que están consiguiendo, convierten Europa en un vertedero humano a toda velocidad.
    Responder
    16
  • Mohamed - 06 de Febrero de 2023 a las 22:58
    Traquilos todos, en breve tendré nacionalidad española y ya no me podrán echar, dejaré de robar y apuñalar pues al ser español iré a prisión antes. Bueno, primero empezaré con el jamón, y si está bueno podemos incluir más cerdo. Gracias buena gente, todos los días tengo alguien a quien asustar. Besos desde comisaría, me han dejado el derecho a la llamada y quería expresar mi agradecimiento a la sociedad española.
    Responder
    34
  • Esto es un intento de homicidio - 06 de Febrero de 2023 a las 22:52
    No es un simple robo
    Responder
    21
  • Benoit - 06 de Febrero de 2023 a las 21:51
    POR FAVOR, hago un llamamiento para votar a VOX en las próximas elecciones tanto autonómicas, municipales y generales para quitar a los demonios de la agenda 20-30. El PP son los mismos perros con diferentes collares. NO tenemos que consentir que nos asalten esta gentuza gracias a los políticos progres.
    Responder
    31
  • Dora - 06 de Febrero de 2023 a las 21:07
    Otra rata ?
    Responder
    21
  • Justicia - 06 de Febrero de 2023 a las 20:02
    Perdón por la rima y mi vocabulario. Pero estoy hartooooo, de gentuza como este tipo. Y de los políticos que los amparan, esos son los peores, que les dan una paga cuando llegan aquí, que les den un techo y yo trabajando festivos, noche a, el banco me sube la hipoteca.... Estoy hasta los cojones. Ojalá perdáis estas elecciones, que ganas de deciros: iros a la mierdaaaaaaaaa y dejadnos vivir en paz como estábamos antes, y poner un muro para que no entre ninguna patera más. Dejad de acusar a los policias, jueces y fiscales diciendo que no hacen bien su trabajo, basuras de politicos.
    Responder
    37
      Colon - 07 de Febrero de 2023 a las 10:42
    lo que esta claro es que tu izquierda solo da problemas
    Responder
    6
      @Alejandro - 06 de Febrero de 2023 a las 22:36
    Pues si, la derecha lo solucionaría con barcos de rejilla para esa gentuxa y para los traidores de la patria.
    Responder
    15
      Alejandro - 06 de Febrero de 2023 a las 21:11
    La derecha soluciona todo no?..venga ya..
    Responder
    -21
  • Mecman - 06 de Febrero de 2023 a las 19:25
    Otro moro? Imposible.
    Responder
    34
  • Marga - 06 de Febrero de 2023 a las 19:18
    Basta ya que los devuelvan a todos a su país. Y que pidamos salir tranquils a la calle a pasear
    Responder
    34
  • Javi - 06 de Febrero de 2023 a las 18:54
    Podemitas. Progres, amigos de Pedro Sanchez. Deportado y a su pais nada de cárceles españolas..eso es a lo que ha venido, a robar y delinquear, si le sale bien guay, sino pos en la carcel no se esta tan mal, te dan de comer,
    duermes caliente y sales con paro y con nacionalidad española. Que mas se puede pedir??
    Responder
    32
  • Carmen - 06 de Febrero de 2023 a las 18:48
    LOS CIUDADANOS, ESTAMOS HARTOS DE TANTA VIOLENCIA
    YA NO PODEMOS IR TRANQUILOS POR LA CALLE
    HASTA VAMOS A LLEGAR CON TANTA VIOLENCIA'''''??????
    Responder
    33
  • Dani - 06 de Febrero de 2023 a las 18:19
    Que pasa que siempre van a ser los nocomocerdo de los que haya que ir con cuidado. Un barco para su país y que les apuñalen a ellos de verdad es increíble que cada semana salga lo mismo.
    Responder
    34
      Chapote - 12 de Febrero de 2023 a las 09:35
    No es cada semana, es varias veces cada día en toda Mallorca.
    Responder
    2
  • Nigulet - 06 de Febrero de 2023 a las 18:09
    Vinga ja! Vamos! Si no els eliminam nosaltres a ells per ara van guanyant! Poble al Carrer a Fer netetja,contenedors plens de rebuig jw
    Responder
    20
  • Javi - 06 de Febrero de 2023 a las 17:01
    Increíble. Siempre los mismos ,reincidentes y tal y tal y tal. Toda la culpa de estos políticos chupoteros que no les interesa cambiar las leyes. K asco ya
    Responder
    25
  • EL QUE AGUANTA PERO UN DIA SE CANSA - 06 de Febrero de 2023 a las 16:43
    No es que sea el 5, 10% de estos individuos quienes realizan estas acciones, no. Es el 90, 95%.. Basta ya no? ENERGÚMENOS DE MALA SANGRE.
    Sinceramente, no se va a enteder nunca como COJONES dejan que se queden. Bueno, en su pais muerto estaría ya pero aquí los soportamos por ser lo que somos, el hazme reir de Europa y el mundo.
    Soy socialista, no estoy encontra de la derecha, pero mis raices son esas. Que quiero decir con esto? Que necesitamos un cambio "muy radical" de una PUTA vez para poner algo de orden o nos vamos a la mierda en cualquier momento. No? Cuando a alguno nos pase lo mismo veremos que sucederá.. Que te claven "un cuchillo en la mano y lo retuerzan.." uff que le haría mas de uno a ese cerdo? Yo me voy a la cárcel ya que no pararía hasta matarte como fuese HIJO DE LA GRAN P***!! DESECHO DE LA HUMANIDAD.
    Ojalá desaparezcas para siempre ya que en este mundo sobras pedazo de mierda seca(esas que pisas y se van con el aire)
    Responder
    36
      Maria - 13 de Febrero de 2023 a las 09:33
    Javi estoy de acuerdo con que tenemos un gobierno de coalicion madurista, pero "NO" iremos a mejor si pasados de maduristas a una idiologia franquista.
    No sabemos de política, es utilizado por oportunistas para apoyándose en nuestra ignorancia , manipularnos. Vox o cualquier partido político.
    Responder
    0
      Javi - 06 de Febrero de 2023 a las 18:51
    Pues si eres socialista. Abre los ojos y vota a la derecha. Los rojoa dejaron de ser rojos. Ahora son negros, comunista de M, maduristas... Abascal nos puede salvar el pais. Nadie mas
    Responder
    18
  • Luis - 06 de Febrero de 2023 a las 16:02
    Eso no es robo con violencia, es homicidio en grado de tentativa. Pero si lo procesan por robo pasará lo de siempre, que mañana estará en libertad hasta que realmente consiga matar a alguien.
    Responder
    50
      Yo - 07 de Febrero de 2023 a las 20:56
    Intento de homicidio ( puñal al pecho alucina) pues 5 años la pena cárcel.
    Responder
    2
  • Seamos comprensivos - 06 de Febrero de 2023 a las 15:46
    de alguna forma tienen que pagarnos las pensiones ;)
    Responder
    11
  • Carmen - 06 de Febrero de 2023 a las 15:28
    Estamos totalmente desprotegidos, ante estos degenerados
    Responder
    42
  • Juan - 06 de Febrero de 2023 a las 15:05
    Pobrecito el argelino, que tiene que ganarse la vida apuñalando ciudadanos, que ya lo habían detenido por lo mismo, es un trabajador ejemplar y repite en su oficio.
    Que tiene orden de expulsión, hombre no expulseis a muchachos tan ejemplares como este.
    Responder
    44
  • Evelio - 06 de Febrero de 2023 a las 14:56
    Estamos en el punto que los políticos quieren.... no os preocupéis, ahora el transporte será gratis hasta que pasen las elecciónes...
    Responder
    23
  • Pipo - 06 de Febrero de 2023 a las 14:33
    Qué tiene que hacer para que de un p.... vez a quien corresponda lo meta en la cárcel?????
    Responder
    31
  • Dina - 06 de Febrero de 2023 a las 14:28
    Así vamos genial va todo,si fuera como Esteven Seagal volaba la navaja y el por los aires ojalá se encontrarán alguien así se les acabarían las ganas de tocar las puñeteras narices
    Responder
    25
  • Mallorqui fart. - 06 de Febrero de 2023 a las 14:14
    Ahora, las ratas vienen por mar!!!.
    Responder
    37
  • Fausto - 06 de Febrero de 2023 a las 14:10
    El PROGRÉS, l'orgull del "pacte de progrés": la "gran transformació de les Balears" i volen quatre anys més per rematar la jugada. Panda de cínics, de traïdors, de pocavergonyes!!!
    Responder
    30
  • Juan - 06 de Febrero de 2023 a las 13:55
    Ahora volver a soltarlo listos hasta que mate a alguien. Damos verguenza
    Responder
    35
  • Tomas turbado - 06 de Febrero de 2023 a las 13:49
    Espero que cuando llegue la hora de votar, os acordéis de todos estos casos aislado, y también de quienes nos trajeron hasta este punto.
    Responder
    28
  • Ángel - 06 de Febrero de 2023 a las 13:38
    Otro caso aislado
    Responder
    33
  • Pep - 06 de Febrero de 2023 a las 13:36
    Como que provisional, ese individuo debe pudrirse en la cárcel. Ha intentado asesinar a una persona.
    Responder
    42
  • Fran - 06 de Febrero de 2023 a las 13:29
    Sin comentarios....
    Responder
    27
  • PEDRET - 06 de Febrero de 2023 a las 13:27
    Esto mas que indignarme ME ENFUERECE !!! Y como encima el ladron sea de importación mas me cabrearia todavia por no haberlo expulsado desde el primer delito
    Responder
    36
  • Tolo - 06 de Febrero de 2023 a las 13:24
    Caso aislado de Argelino que agrede brutalmente. La culpa es de VOX y del cambio climático
    Responder
    43
  • Toniet - 06 de Febrero de 2023 a las 13:16
    "¡Que te vote Txapote, Armengol"!
    Responder
    40
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana