Detienen a un hombre por robar en siete casas habitadas del barrio del Rafal (Palma)

Redacción | 14/01/2023

Policía Nacional

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre de origen marroquí de 31 años como presunto autor de hasta siete robos con fuerza en casas habitadas en el barrio del Rafal de Palma, uno de ellos en grado de tentativa.

El grupo de Robos de la Policía Nacional estaba llevando a cabo una investigación por varios robos con fuerza en viviendas de planta baja en el barrio del Rafal de Palma desde el 21 de diciembre, siendo los últimos el día 10 de enero.

Los robos tenían el mismo modus operandi, el ladrón escalaba por el muro perimetral y una vez dentro de la casa forzaba las ventanas o aprovechaba que alguna estuviera abierta para acceder al interior donde sustraía todo lo que podía.

Los agentes pudieron averiguar que el ladrón permanecía en el exterior de la vivienda y cuando observaba que los moradores abandonaban la misma, aprovechaba para acceder al interior, llegando en uno de los robos a estar quince minutos dentro de la vivienda, período que tardó el morador en regresar.

En otro robo se topó con otro morador en el interior, creyendo que no había nadie al ver salir a una persona.

Los agentes del grupo de robos realizaron numerosas gestiones obteniendo pruebas, evidencias e indicios que incriminaban a un hombre en hasta siete robos, uno en grado de tentativa, logrando identificarlo plenamente.

En el día de ayer procedieron a la detención del presunto autor, llevando a cabo una entrada y registro en su domicilio donde localizaron diversos efectos, algunos de los cuales fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

El detenido le consta antecedentes por hurtos y robos y ha pasado a disposición judicial y se ha decretado prisión provisional para el mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rafalense - 14 de Enero de 2023 a las 18:24
    No te preocupes Mohammed! Mañana ya te han soltado y puedes volver a hacer lo mismo otra vez! Estás en tu casa hombre!
    Responder
    6
  • Escarrer - 14 de Enero de 2023 a las 18:13
    Echar esa rata suelta al contenedor más próximo !!!!
    Responder
    3
  • Juan Manuel - 14 de Enero de 2023 a las 16:24
    Vaya mierda roba la gente hoy día , tú te crees que esto es noticia , si me roban esos zapatos con tal que no salgan en foto ni denuncio que vergüenza y que degradación
    Responder
    -5
      Amaya - 15 de Enero de 2023 a las 00:51
    Ojala solo nos hubiese robado unas zapatillas viejas y un paraguas...
    Responder
    0
  • Fausto - 14 de Enero de 2023 a las 14:58
    Això és PROGRÉS!!! L'orgull dels xupòpters paràsits que mantenim. Aquests són els canvis reals que fan: ens han destrossat la vida espargint la merd* més pudenta del planeta que cada dia ens fan arribar.
    Responder
    6
  • Ordenada. - 14 de Enero de 2023 a las 12:57
    Expulsión inmediata
    Responder
    10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana