Detienen a un hombre por quemar cinco coches en Sant Antoni

Redacción | 13/01/2023

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este viernes a un hombre por el incendio de cinco vehículos estacionados en la zona de Ses Variades.

Un vídeo grabado por uno de los testigos fue determinante para el arresto del autor de los incendios, ha informado el Ayuntamiento este viernes.

Tras recibir la alerta de un ciudadano hacia las 4.20 horas, los agentes acudieron a Ses Variades y apartaron seis vehículos para evitar que también se prendieran fuego, tarea para la que tuvieron que romper ventanas y quitar el freno de mano de los turismos.

También se desplazó un equipo de Protección Civil de Sant Antoni, que con un vehículo cisterna comenzó con los trabajos de extinción para contener las llamas.

A continuación, llegaron varias dotaciones de Bomberos de Ibiza, que consiguieron controlar el fuego por completo a las 6.30 horas, evitando que alcanzara a más coches. En total se vieron afectados ocho vehículos, cinco de los cuales acabaron carbonizados.

Durante los trabajos de extinción, los agentes recogieron los testimonios de dos testigos del incendio, uno de los cuales tenía un vídeo donde aparecía el sospechoso de provocar el fuego.

A partir de los indicios recabados, los agentes procedieron a la detención del presunto autor, que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

El detenido está acusado de un delito de daños intencionados y ha sido trasladado a las dependencias policiales. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sonia - 13 de Enero de 2023 a las 16:07
    Primero pagar los vehículos y después diez años a la sombra para ésta rata !!!
    Responder
    1
  • Fausto - 13 de Enero de 2023 a las 14:35
    Una manera de celebrar el PROGRÉS, focs artificials a la seva manera. Tothom sap perfectament que fan lleis perquè els delinqüents tenguin totes les facilitats que no té la gent de bé. Però a això li diuen progrés i els farsants presumeixen de progressistes.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana