Detienen a dos menores por realizar numerosos robos con fuerza en el Secar de la Real

Redacción | 26/03/2023

Dos menores han sido detenidos por la Policía Nacional por realizar numerosos robos con fuerza en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 01:30 horas, cuando un vigilante de seguridad solicitó presencia policial en una calle del barrio del Secar de la Real en Palma ya que había visto como dos jóvenes que conducían un vehículo se apeaban del mismo ocultando su cabeza y rostro con capuchas, perdiéndoles de vista.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar, localizando a la salida del portal de un edificio a los dos jóvenes, los cuales ante la presencia policial adoptaron una actitud esquiva y huidiza, procediendo los agentes a darles el alto, mostrándose los mismos nerviosos y con frases incoherentes.

Uno de los jóvenes hizo ademán de tirar un destornillador de unos 20cm de longitud. Además, se intervino una navaja del otro joven y se localizaron las llaves de dos vehículos, así como un teléfono móvil y otros efectos.

Los policías pudieron comprobar que la puerta del portal estaba forzada, así como la puerta de uno de los trasteros del garaje.

Los agentes continuaron con las pesquisas y observaron daños en la puerta de otro portal, donde accedieron y comprobaron como la puerta de acceso a una de las viviendas estaba abierta.

Los agentes llamaron al timbre. El propietario salió e indicó que la puerta la había dejado cerrada, pudiendo comprobar como la misma presentaba daños compatibles con un forzamiento, realizando una comprobación en el interior sin que echara en falta en ese momento algún objeto.

En las proximidades, los agentes comprobaron que la puerta de acceso a un bar presentaba daños.

Posteriormente los policías se dirigieron al automóvil conducido por los menores localizando un casco de motocicleta, un maletín de herramientas y otros objetos.

El vehículo figuraba a nombre de otra persona, por lo que los agentes intervinieron el mismo así como todos los objetos para el esclarecimiento de los hechos, procediendo a la detención de los menores como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Decadencia - 27 de Marzo de 2023 a las 11:59
    Tercer mundistas somos ya
    Responder
    1
  • Luis - 26 de Marzo de 2023 a las 21:24
    Nacionalidad o etnia se puede saber?
    Responder
    2
      MANGOTE - 28 de Marzo de 2023 a las 12:20
    cuando no lo pone es por que son mallorquines
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana