Detienen a dos hombres por venta de drogas e intento de fuga en Pere Garau (Palma)

Redacción | 18/01/2023

Se ha procedido a la detención de dos hombres tras un intento de venta de drogas en el barrio de Pere Garau, en Palma. Se trata de dos sucesos que ocurrieron en intervenciones diferentes y ambos intentaron escapar al percatarse de la presencia de los agentes.

"IN FRAGANTI" VENDIENDO HEROÍNA

En la mañana del día de ayer, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional procedió a la detención de un varón de origen nigeriano de 48 años, después de observar como éste entregaba un envoltorio a otra persona en una calle de la barriada de Pere Garau.

Al darles el alto, ambas personas huyeron del lugar en direcciones opuestas, logrando uno de los agentes interceptar al comprador, encontrando entre sus pertenencias diferentes jeringuillas preparadas para ser utilizadas para el consumo de estupefacientes, manifestando el mismo, que acudió al lugar a comprar heroína, no llegando a recibir la droga debido a la huida del lugar.

Otros policías pudieron ver como el supuesto vendedor se introducía en un portal, consiguiendo momentos más tarde entrar en el edificio e interceptarlo en una de las plantas altas del inmueble.

Los policías localizaron en el interior de unos jarrones que había en uno de los rellanos un envoltorio de plástico, el cual contenía 7 papelinas de sustancia marrón, al parecer heroína.

En vista de los hechos procedieron a la detención del supuesto vendedor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

INTENTO DE FUGA TRAS HACER UN PASE DE MARIHUANA

Ese mismo día, pero por la tarde, los agentes procedieron a la detención de un varón de origen colombiano de 47 años, cuando los policías pudieron observar un vehículo mal estacionado con dos personas en su interior, arrancando el vehículo ante la presencia policial y haciendo marcha atrás, intentando huir del lugar con la puerta abierta y un patinete apoyado en el coche.

Finalmente el conductor estacionó el vehículo ante las indicaciones de los policías, percatándose los mismos del fuerte olor a marihuana que se desprendía del interior del vehículo.

Los agentes encontraron entre las pertenencias del detenido una bolsa grande de plástico, conteniendo una sustancia vegetal de color verde y otra bolsa pequeña con el mismo contenido, así como billetes fraccionados.

El varón que estaba en el asiento del copiloto presentó entre sus pertenencias dos bolsas de plástico conteniendo marihuana, por lo que se le realizó un acta de sanción administrativa.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SOSresidentes - 18 de Enero de 2023 a las 15:55
    Qué hace toda esta basura pululando por la isla ?? Porque tenemos que aguantar toda esta mie*** ??
    Responder
    4
  • Finiquito. - 18 de Enero de 2023 a las 14:00
    Piezas multiculturales.Y asi vamos.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana