Detenido tres veces un hombre por once robos en menos de una semana en Palma

Redacción | 16/02/2023

Un hombre español, de 35 años, ha sido detenido tres veces en menos de una semana por once robos con fuerza en Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, la primera intervención se produjo cuando agentes del grupo de robos detuvieron el viernes a las 11:20 horas al presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en un domicilio ubicado en el barrio de Bons Aire el pasado 2 de febrero por la tarde, donde destrozaron la puerta a patadas mientras los moradores se encontraban dentro, huyendo posteriormente del lugar.

SEGUNDA DETENCIÓN POR TRES ROBOS EN ESTABLECIMIENTOS 

Ese mismo día, por la noche, sobre las 23:30 en la barriada de Son Armadams, entró una llamada en el 091 comunicando que habían fracturado con una piedra de grandes dimensiones el cristal de un establecimiento y habían accedido al interior.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar que la puerta de cristal de acceso al establecimiento estaba fracturada, comprobando cómo el interior del local se encontraba revuelto y había una piedra en el suelo.

Los policías dieron varias batidas por la zona, pudiendo percatarse de que otro local tenía la puerta de acceso acristalada también fracturada, encontrando una piedra de grandes dimensiones en el interior, así como diversas gotas de sangre.

Posteriormente, entró otra llamada en la que se comunicaba que en otro establecimiento se había producido una nueva intrusión, acudiendo los policías al lugar donde encontraron a un varón agazapado portando una mochila.

Los agentes procedieron a la identificación de dicha persona, pudiendo observar que presentaba sangre en la mano, encontrando entre sus pertenencias unas cizallas y un gorro.

Los policías pudieron comprobar cómo la puerta del establecimiento presentaba daños semejantes a los anteriores establecimientos, encontrándose igualmente el interior revuelto.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de 3 robos con fuerza cometidos en menos de una hora, comprobando cómo esa misma mañana ya había sido detenido por la tentativa de robo con fuerza en el domicilio.

TERCERA DETENCIÓN AL CABO DE CUATRO DÍAS

La tercera detención se llevó a cabo el pasado 14 de febrero, sobre las 19:20 horas, por parte de agentes del grupo de Robos de la Policía Nacional por siete robos con fuerza en establecimientos.

Los robos se cometieron de madrugada en un restaurante, una peluquería, establecimientos de alimentación y otros comercios, donde fracturaban la puerta de entrada, en la mayoría de ocasiones con una piedra y una vez dentro sustraían el dinero de la caja registradora y efectos de valor.

En definitiva desde el 10 de febrero hasta el 14 de febrero el hombre ha sido detenido en tres ocasiones como presunto autor de once robos con fuerza, diez en establecimientos y uno en domicilio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pilar - 20 de Febrero de 2023 a las 08:51
    Si no caben en la prisión ponle a limpiar fachadas, torrentes, etc bajo vigilancia.
    Responder
    0
  • Se ríen - 16 de Febrero de 2023 a las 19:26
    del contribuyente y de las víctimas...
    Responder
    3
  • Voxito - 16 de Febrero de 2023 a las 17:14
    Qué hace esa rata suelta pululando por la isla ?? Qué hace en la calle con esos antecedentes ??
    Responder
    7
  • presunto jamón - 16 de Febrero de 2023 a las 14:49
    Tiene guasa que, en el mismo día, lo detengan y vuelva a robar, antaño se les tenia 72 horas antes de llevarles al juzgado.
    Responder
    9
  • francisco - 16 de Febrero de 2023 a las 14:18
    mañana que robe en la casa del juez que lo deja en la calle.
    Responder
    7
  • tom - 16 de Febrero de 2023 a las 13:55
    Normal, los extranjeros le quitamos el trabajo....como no va a robar
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana