Detenido por usar un cuchillo para amenazar a su hermano y atacar a la Policía en Manacor

Redacción | 18/03/2023

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras utilizar un cuchillo para amenazar a su hermano y arremeter contra el cuerpo policial en Manacor.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 20:00 horas, cuando dos hermanos comenzaron a discutir en el hall de un hotel delante de varios testigos, portando uno de los hermanos un cuchillo en la mano.

Ante tal situación varias personas avisaron a la Policía Nacional y Policía Local en Manacor

Los agentes una vez que llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con los testigos, manifestando que uno de los hermanos, la víctima, estaba en el hall y el presunto autor, el otro hermano, en la habitación.

Los agentes antes de entrar en la habitación, se prepararon para protegerse en caso de un incidente de agresividad, por lo que adoptaron las medidas necesarias para realizar su entrada, como fue un escudo de protección, la defensa y guantes anti corte.

EL AUTOR ESTABA EN SU CAMA TUMBADO A OSCURAS Y ESCUCHANDO MÚSICA CON UN CUHILLO EN LA MANO

Los agentes al ver la situación se abalanzaron con el escudo de protección encima de él, a la vez que quisieron arrebatar el cuchillo de la mano al presunto autor.

El denunciado quiso zafarse de los agentes, intentando arremeter con el cuchillo contra los mismos, pudiendo impedírselo, a la vez que durante el forcejeo observaron como el mismo tenía otro cuchillo escondido debajo de la almohada, por lo que otro agente pudo arrebatar éste segundo cuchillo del alcance del presunto autor.

Ante la situación de encontrarse un agente encima del agresor con el escudo, otro cogiendo el cuchillo con los guantes anti corte a fin de evitar que arremetiera contra los mismos, consiguieron proceder a su reducción y así detenerlo por un delito de amenazas con arma blanca a su hermano, y otro por arremeter contra los policías con el cuchillo.

Tras una inspección en el lugar de los hechos se pudo observar como el presunto autor, inglés y de 45 años de edad, tenía en la habitación multitud de medicación, por lo que también fue trasladado hasta los servicios sanitarios para su valoración.

Por otra parte, las amenazas contra su hermano comenzaron cuando la víctima quiso solicitar al hotel dejar la habitación para no estar en la misma con él, al ver como se estaba poniendo de cada vez más agresivo, fue entonces cuando el presunto autor enfureció y amenazó a su hermano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sandra - 18 de Marzo de 2023 a las 21:34
    Toda la basura la tenemos en Mallorca !!!!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana