Desarticulan un punto de venta de drogas muy activo en Cala de Bou

Redacción | 20/02/2023

La Guardia Civil de Sant Josep de Sa Talaia ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo de Ibiza, procediendo a la detención de un ciudadano italiano de 28 años de edad.

Tras tener conocimiento de que el ahora detenido se dedicaba al tráfico de diferentes tipos de drogas y medicamentos, se llevaron a cabo indagaciones para su localización y la comprobación de tales hechos.

Como resultado de la investigación, se procedía la pasada semana a la detención de esta persona, y se le intervinieron del interior de su vehículo diferentes cantidades de cocaína, hachís, MDMA, y comprimidos de medicamentos sujetos a prescripción médica (RIVOTRIL) y la cantidad de 6.010 euros.

Posteriormente se realizaba una entrada y registro en el domicilio del detenido, donde se hallaron diferentes tipos de drogas, esta vez en menor cantidad, las cuales fueron igualmente aprehendidas.

Tras su pase a disposición judicial, se decretó por parte del Juzgado de Instrucción nº-3 su ingreso en prisión sin fianza.

Con la detención de esta persona, con amplios antecedentes por hechos similares, la Guardia Civil da por cerrado un punto de venta de drogas y medicamentos muy activo en Cala de Bou en Sant Josep de S’Atalaia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sandra - 20 de Febrero de 2023 a las 17:54
    Otra rata suelta !!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana