Denuncian que Llucmajor destine más de 100.000 euros en cámaras cuando tiene a la Policía "abandonada"

Redacción | 23/02/2023

La próxima inversión anunciada por el Ayuntamiento de Llucmajor de instalar cámaras de tráfico en el municipio ha levantado ampollas entre los miembros de la Policía Local.

"No se puede entender una inversión tan importante, de más de 100.000 euros, para estos aparatos, cuando la sensación de abandono del equipo de gobierno es total hacia el colectivo. Bastaría con que el regidor de Innovación, Ginés Sáez, visitara el cuartel de la Policía, ya que nadie recuerda haberle visto por allí, y comprobara el estado de las instalaciones policiales", denuncian los agentes. 

Aseguran que "el edificio principal data del año 1908 y nunca ha sido reformado, los calabozos son como autenticas mazmorras medievales, los vestuarios obsoletos, las oficinas son módulos interiores prefabricados, no hay galería de tiro, y para la realización de las dos practicas obligatorias anuales toda la plantilla se tiene que desplazar hasta el cuartel de la Policía Local de Calviá. Un autentico despropósito.

"En definitiva, uno de los cuerpos policiales más importantes de las Islas Baleares con unas instalaciones tercermundistas. Un elemento más a añadir a toda una legislatura nefasta, ya que hay que recordar que hay otros problemas laborales que no se han resuelto, por lo que no se descarta, siempre y cuando los sindicatos lo promuevan, que pueda haber algún tipo de movilización estos próximos meses, y esperar que el próximo alcalde que salga de las urnas tenga un compromiso firme para mejorar y poner a la altura que se merece a la Policía Local de Llucmajor y los agentes que la componen", concluyen.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pere - 23 de Febrero de 2023 a las 16:31
    La policia Local, protege al politico, no al ciudadano..para eso los usan
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana