Denuncian el "afán recaudatorio de Cort": Una cámara multa a conductores por saltarse un semáforo en ámbar
Redacción | 30/01/2023

El PI ha denunciado el afán recaudatorio del Ayuntamiento de Palma multando a los conductores que pasan un semáforo en ámbar situado en la calle Manacor, esquina con Francesc Pi i Margall.
"Esta es una medida del Ayuntamiento de Palma para recaudar dinero sin cometer ninguna infracción", ha aseguro el candidato del Pi a Cort, Carles Cabrera.
Cabrera ha explicado que algunos vecindarios de la zona aseguran que la cámara, incluso, multa a coches que pasan en verde.
“El Ayuntamiento de Palma no puede poner multas a los conductores que pasen el semáforo sin realizar ninguna infracción. Pedimos que Cort resuelva este tema y que deje de recaudar dinero de los ciudadanos que no han infringido la ley” ha asegurado Cabrera”.
CORT CONSIDERA UN "ENEMIGO" AL COCHE
Por su parte, Vox ha criticado este lunes que el Ayuntamiento de Palma considere un "enemigo" al coche a pesar de la deficiencia del transporte público en la ciudad.
El candidato de VOX a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha afirmado que el vehículo “es imprescindible, forma parte de nuestra vida y la gente lo ha de utilizar por la falta de fiabilidad de los transportes públicos”.
Según Coll, las 31 líneas de la EMT no son suficientes con las frecuencias establecidas al igual que las licencias de taxis existentes y que en temporada alta son insuficientes.