Denuncian ataques a vehículos en Santa Maria: "Se debe a la falta de policías"
Redacción | 03/03/2023

El coordinador de VOX en Santa Maria, Moisés Hernández Méndez, ha denunciado hoy la falta de policías y de seguridad en el municipio, donde varios coches han vuelto a ser objetivo del incesante vandalismo callejero.
El parking de Son Gulla, la calle Mossen Josep Far y otros lugares de Santa Maria han sido de nuevo escenario de destrozos a vehículos que, en esta ocasión, han afectado a tres vecinos de la zona, según ha denunciado VOX.
‘‘Llevamos tiempo sufriendo este tipo de ataques a los vehículos en diferentes lugares del pueblo. Esto se debe a la falta de seguridad y de policías ante el aumento del vandalismo en las calles. Desde VOX apoyamos a los vecinos, víctimas de los ataques , y exigimos que se tomen medidas cuanto antes" , ha declarado el coordinador de VOX.
"Para este gobierno, el catalán no puede faltar. Pero hay cosas más importantes que poner carteles sobre la nostra llengua porque la seguridad es esencial para todos ’’, ha asegurado Moisés Hernández