Cuenta atrás para el Mallorca Dream Days que se celebrará en la Fábrica Ramis de Inca

Redacción | 13/02/2023

Empieza la cuenta atrás para el Mallorca Dream Days, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo en la Fábrica Ramis.

El III Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas y Eventos de Inca contará con la participación de 70 empresas de sectores muy diferentes, como por ejemplo audiovisuales, decoración, fincas, moda nupcial o caterings, procedentes de toda la isla, muchas de ellas de Inca y la Part Forana.

"Como no puede ser de otra forma, desde el Ayuntamiento de Inca nos hemos puesto junto al Mallorca Dream Days, porque es un evento que trae a más de 4.000 personas a Inca y es motor de una actividad económica relevante", ha dicho el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

"Estamos muy satisfechos. Ya hemos dado pasos para hacernos un sitio a escala nacional con la incorporación de Pronovias como Sponsor Oficial y damos pasos para posicionar internacionalmente en Mallorca como destino ideal de bodas y celebraciones", ha mencionado Sandra Llabrés, directora del evento.

Durante los dos días que durará el Salón que contará con más de 3.000 m² de exposición, se llevarán a cabo presentaciones, demostraciones, shows y actuaciones en directo, además de impulsar la Pasarela de Moda "Dream Days" donde se presentarán las nuevas colecciones y tendencias de moda nupcial, ceremonial y cóctel.

Además, se realizarán también catas de caterings y repostería y showcookings y se expondrán vehículos clásicos, foodtrucks y atrezzo de toda clase frente a la Fábrica Ramis, sobre la Gran Via Colom.

Por último, cabe destacar que el precio de la entrada es de 2 euros. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fart - 13 de Febrero de 2023 a las 19:32
    Y venga con las palabritas en inglés.
    Es ridículo.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana