Crónica Balear se adentra en la zona expositiva de HORECA Ibiza y Formentera en su segundo día de feria

Vanessa Abad de Taramona | 09/03/2023

Continuamos en HORECA ibiza y Formentera, en la mayor feria del sector profesional de hostelería y restauración, conociendo a los expositores que han traído sus marcas, productos y servicios, así como la opinión de los visitantes que se han acercado al recinto ferial FECOEV.

Durante todo el día también habrá espacio para las degustaciones, los Showcooking y los campeonatos, hoy turno para la 'Mejor Elaboración de peix descartable' patrocinado por la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Este evento, que tiene una duración de tres días, supone una gran oportunidad para el sector de cara a la nueva temporada y la forma más efectiva de hacer negocio al permitir reunirse con los clientes y establecer nuevas alianzas.

AYER SE INAUGURÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE HORECA IBIZA Y FORMENTERA

Un total de 100 expositores y más de 300 marcas del sector se dieron cita ayer en la segunda edición de HORECA Baleares en las Pitusas.

A las diez de la mañana, el recinto ferial FECOEV, FErias, COngresos y EVentos de Ibiza, abría sus puertas a los cientos de visitantes, todos ellos profesionales de la hostelería y restauración, que poco a poco iban llegando con el fin de conocer de primera mano las novedades y tendencias para mejorar sus servicios de cara a la próxima temporada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana