Cristina Pedroche explica la razón por la que apenas muestra su embarazo en redes

Redacción | 28/01/2023

La presentadora Cristina Pedroche ha querido sincerarse a través de sus redes sociales con sus seguidores explicando la razón por la que apenas muestra su embarazo.

En un post en Instagram, Pedroche ha publicado dos fotografías de su barriga incipiente y ha reconocido que le está "costando" compartir aspectos de esta nueva etapa de su vida porque es algo que le da "miedo".

A pesar de reconocer que estar embarazada es lo más bonito que le ha pasado en la vida, explica que la situación le supera: "Me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios".

En este sentido, ha explicado que "casi sin querer" ha leído "las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen", ha dicho.

Pedroche presentará el programa Password, un famoso concurso que emitió Cuatro en su día y que presentó Luján Argüelles. Con su vuelta a Antena 3, será dirigido por la colaboradora de Zapeando.

"Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte", ha explicado.

Admite no saber si está lista para "enfrentarse a las críticas". Unas críticas a las que "está más que acostumbrada", pero no por ello duelen menos.

Pedroche no descarta apartar su vida personal de las redes: "Mi profesión a día de hoy es otra y si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho, tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo".

La presentadora ha manifestado que sabe que son "muchos" los que la apoyan y le dan "cariño" en redes, "pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé".

La presentadora de Atresmedia ha recibido numerosos comentarios y muestras de apoyo de otros famosos y compañeros de televisión, que le han animado a llevar lo mejor posible esta situación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hahahah - 28 de Enero de 2023 a las 19:51
    Gracias, a la gente que tiene otras cosas que hacer que, seguir tu vida, nos haces un flaco favor.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana