Crimen Fuenlabrada: La mujer no utilizó lejía para envenenar a su marido antes de suicidarse

EFE | 04/01/2023

EFE

La autopsia ha revelado que la mujer de 54 años que se suicidó tras presuntamente matar a su marido de 64 el pasado lunes en Fuenlabrada (Madrid) no le envenenó con lejía, han informado las fuentes policiales.

Las conclusiones del informe preliminar de la autopsia realizada al cadáver del fallecido descartan la presencia de abrasiones en el esófago y otros órganos del tracto digestivo, que se hubieran detectado de haber ingerido lejía, amoniaco u otro producto tóxico de limpieza.

Esa era la hipótesis principal con la que trabajaban los investigadores del Grupo V de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid, que esperarán a los análisis toxicológicos del cuerpo de la víctima para conocer si su mujer le suministró, en contra de su voluntad, algún medicamento que le provocó la muerte.

La supuesta homicida, que apareció ahorcada en la misma habitación en la que estaba su marido, padecía una enfermedad o trastorno mental que no le impedía hacer una vida normal. Antes de quitarse la vida, dejó una nota en la vivienda en la que confesaba su intención de suicidarse.

Fueron los dos hijos del matrimonio quienes, al no poder ponerse en contacto con la pareja desde la noche anterior, alertaron al 112 sobre las 13:00 horas.

Marido y mujer nunca se habían denunciado entre sí por malos tratos u otras desavenencias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hahahah - 04 de Enero de 2023 a las 21:52
    Para estar mal de la cabeza bien planeado tenía todo, así que de arrebato nanai
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana