Continúan las obras en Avenidas por el gran socavón

Pablo Villena | 01/03/2023

Las obras continúan en la calle Avenidas de Palma, debido a la aparición de un socavón de 8 metros que se originó en la avenida de Comte de Sallent a causa del fuerte temporal que ha atizado Mallorca.

Este gran boquete ocupó la acera central y tres carriles de circulación. Debido a ello, se hundió todo el asfalto de varios carriles y la mediana donde cruzan los peatones, además de un semáforo.

Una arteria de canalización se llegó a romper en este punto. Emaya consiguió reconducirla sin que se tuviera que cortar el suministro en ningún momento, aunque la presión del agua fue más baja durante el día de ayer..

Los operarios de Emaya han estado trabajando toda la noche con focos de luz. No obstante, la situación sigue igual.

En sentido hacia avenida Alemania, se encuentra un único carril cortado; por otra parte, en sentido hacia Plaza España, también está cortado un carril en la avenida de Comte de Sallent.

En la Avenida Gran i General Consell existe un solo carril abierto hasta la circulación en estos momentos y se ha cerrado al tráfico hasta tres carriles. Aún así, no se están produciendo retenciones debido a la escasez de tráfico por el Día de las Islas Baleares y ser festivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luis - 01 de Marzo de 2023 a las 15:20
    He pasado con el bus esta mañana y el socavón es tremendo, pero hay alguno que otro en su vehículo particular que pasan y paran para sacar fotitos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana