Comienza la primera fase de la campaña de los bonos comerciales en Inca

Redacción | 16/02/2023

Ha arrancado la Campaña de Bonos Comerciales 2023, que destinará 300.000 euros en 20.000 bonos de 15 euros de descuento.

«Nuestro objetivo es contribuir a la sostenibilidad financiera y al mantenimiento de la actividad comercial y empresarial de nuestro municipio de Inca. Esta línea de ayudas está dirigida especialmente a los sectores más afectados por la crisis provocada por la pandemia y quiere contribuir también a dinamizar la ciudad», destaca el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Desde el 1 de enero, los inquers ya pueden canjear sus bonos Reiniciam Inca. Cada ciudadano podrá disponer de un máximo de 4 bonos de 15 euros de descuento, que puede utilizar en una única compra, o aplicarlos en compras o establecimientos diferentes siempre que la compra tenga un valor mínimo de treinta euros por cada bono.

Para poder canjear los bonos, los ciudadanos inquers sólo deben dirigirse a uno de los establecimientos adheridos a la compañera y con su DNI ya podrán aplicar el descuento de 15 euros en la compra. El listado de las empresas que participan en la campaña de los bonos Reiniciam Inca se puede https://bonsreiniciaminca.com/

En total, participarán en la campaña de los bonos Reiniciam Inca 2 un total de 144 empresas locales.

De esta forma, cada uno de los establecimientos adheridos podrá disponer de 137 bonos que se canjearán en su empresa. Por tanto, cada uno de los negocios que participa de esta iniciativa recibirá una subvención de hasta 2.055 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana