Cinesa lanza una tarifa plana para ir al cine todas las veces que quieras

Redacción | 22/03/2023

Cinesa ha lanzado una suscripción para los más cinéfilos. Se trata de una iniciativa que busca romper con las reglas del juego en lo que al cine en España se refiere.

Desde hace unos años, ir al cine se ha convertido en algo poco habitual para muchos ciudadanos debido a la subida de los precios de las entradas, así como el de las palomitas y las bebidas.

Por ello, muchos prefieren actualmente quedarse en casa, encender Netflix y hacerse su propio tentempié en el microondas con la intención de evitar estos precios desorbitados.

No obstante, Cinesa busca 'destrozar' esta tendencia con su nuevo anuncio: una tarifa plana con la que podrás ir al cine de manera ilimitada con un precio mensual o anual.

Se trata de la Unlimited Card y bajo el lema, "Tus películas favoritas, tantas veces como quieras", la compañía ofrece una suscripción con la que  los espectadores podrán contar además con invitaciones para pases especiales, ventajas exclusivas, así como con un precio especial en el Menú Clásico de palomitas.

La tarjeta es válida para todo el circuito de Cinesa, que tiene salas por toda España.

La iniciativa tendrá dos modalidades, una de pago mensual y otra anual. Cada una de esas modalidades se dividen en dos, según sean para el acceso a salas normales o LUXE. Estas son las tarifas:

- Unlimited Standard: 15,90 euros al mes. Acceso a todas las salas CINESA (no LUXE), incluyendo butacas VIP.

- Unlimited LUXE: 18,90 euros al mes. Acceso tanto a las salas LUXE como a las estándar.

- Unlimited Standard (anual): 149 euros al año para el precio promocional; el precio habitual será de 190,80 euros.

- Unlimited LUXE (anual): 189 euros al año para el precio promocional; el precio habitual será de 226,80 euros.

La iniciativa se pondrá en marcha a partir de abril. Los bonos podrán adquirirse en la web de Cinesa, kioskos de las salas y taquilla.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana