Cayetano Rivera sale con una famosa presentadora tras separarse de Eva González

Redacción | 08/03/2023

Imagen de archivo.

A finales del año pasado, la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera rompían su relación después de siete años de matrimonio y un considerado distanciamiento en los últimos meses.

Ahora, el diestro parece haber encontrado de nuevo una ilusión. Según adelanta este miércoles Semana, el torero sale con Maria Cerqueira Gomes, una conocida periodista portuguesa de 39 años.

Según informa la revista, salen desde hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando se han dejado ver juntos. El lugar ha sido Sevilla, a principios de marzo.

Eso sí, en esta primera visita la periodista prefirió no alojarse en casa de Cayetano y lo hizo en un céntrico hotel de la capital hispalense, tal y como recoge '20 minutos'.

Allí pasaron unas "inolvidable" jornadas. En una de ellas, detalla, fueron a comer a una conocida cervecería-marisquería y después regresaron al hotel, donde, según Semana, muchos testigos los vieron de lo más cariñosos.

Después ella cogió un avión para regresar a Portugal. El hombre de confianza y chófer de Cayetano fue el encargado de llevar a la periodista al aeropuerto, mientras él se quedaba en casa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana