Campos: "Sin Vox no habrá cambio de gobierno en Baleares"

Redacción | 13/02/2023

El candidato a la presidencia del Govern por Vox, Jorge Campos, ha asegurado que "el cambio en mayo pasa sí o sí por VOX".

En rueda de prensa ante los medios en el Parlament, Campos ha contestado a aquellas voces del PP que todavía sostienen que es posible un gobierno en solitario cuando los tiempos de las mayorías absolutas en Baleares ya han pasado.

«En la presentación oficial de los candidatos autonómicos en Murcia hemos visto la ilusión y la esperanza en el cambio. Lo cierto es que sin VOX no habrá cambio de gobierno. El tiempo de los gobiernos de mayoría en Baleares ya se ha acabado", ha indicado Campos. 

Preguntado sobre la propuesta del Ayuntamiento de Palma de utilizar contenedores como solución habitacional, Campos la ha tildado de «vergüenza»: «Después de 8 años de gobiernos de izquierda, salir ahora con esta idea es lamentable. Se podría haber hecho mucho más. Recordemos el anuncio del IBAVI y del Govern de 1.800 VPOs que apenas han quedado en un tercio. Hay otras muchas soluciones. La verdad es que se ha perjudicado el acceso a la vivienda y hoy es más cara que nunca". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana