Cambios importantes en el once del Mallorca para enfrentar al Valladolid

EFE | 07/01/2023

El técnico del Mallorca, Javier Aguirre. EFE

Tanto el técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre, como el del Real Valladolid, José Rojo "Pacheta", han realizado importantes cambios en los once jugadores que saldrán de inicio en el estadio de Son Moix.

Así, el mexicano mantiene su esquema de tres centrales, con Valjent, Raíllo y Copete, a los que se añaden, en los laterales, Giovanni González y Jaume Costa, mientras que en el centro del campo da protagonismo a Ruiz de Galarreta, Baba y Dani Rodríguez, para ampliar el ataque, en el que estarán Muriqi y Amath.

En el caso del burgalés, la sorpresa es la entrada de Sergi Guardiola como referente ofensivo del cuadro blanquivioleta, al que regresa El Yamiq, otra de las novedades, mientras que en los laterales ha apostado por dos jugadores del filial, Fresneda y Lucas Rosa.

Por tanto, los once titulares del RCD Mallorca-Real Valladolid son los siguientes:

RCD Mallorca: Rajkovic; Giovanni González, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Baba, De Galarreta; Muriqui, Amath.

Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, El Yamiq, Lucas Rosa; Aguado, Monchu, Roque Mesa; Plata, Guardiola, Óscar Plano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana