Brutal pelea entre turistas en Punta Ballena (Magaluf)

Sergio Jimenez | 14/08/2023

Varios turistas se enfrentaron a puñetazos el pasado jueves, 10 de agosto, de madrugada, en la famosa calle de Punta Ballena (Magaluf).

Según ha podido saber Crónica Balear, hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Calvià, quien identificó a los autores de la trifulca. Los agentes detuvieron a un joven británico de 28 años que fue entregado a la Guardia Civil.

En las imágenes se observa que, durante la pelea, un joven se encuentra tendido boca abajo en la acera y sangrando por la cabeza.

Cabe recordar que la última pelea multitudinaria en esta localidad se produjo a principios de mayo y se saldó con 10 detenidos.

Además, como consecuencia de la intervención, cinco guardias civiles precisaron asistencia médica por heridas de carácter leve y seis participantes en la pelea resultaron igualmente heridos, uno de ellos grave.

“MAGALUF ES UNA SELVA”

"Magaluf es una selva y las peleas salvajes son a diario", indicó un vecino de esta localidad de Calvià a este medio el verano pasado.

“Las peleas entre los turistas es lo más normal del mundo”, denunció.

Asimismo, indicó que ve escenas de sexo oral a diario en la calle y lamenta que Magaluf lleva años totalmente abandonado y no ve solución alguna.

Detalló que de madrugada hay ciertas calles de esta localidad por las que los vecinos saben que no pueden pasar con su coche, ya que lo mínimo que pueden hacer los turistas es subirse encima del vehículo.

Aseguró que ya ha habido varios casos de coches volcados por turistas: “Estamos hartos de llamar a la Policía y a la Guardia Civil y ver que no pasa nada. Se necesita el doble o triple de agentes para tener un mínimo de orden”.

“Por mucho que llamemos a la Policía, cuando llegan los agentes, los turistas ya se han ido y luego los daños de los vehículos nos los comemos nosotros. Es imposible bajar y recriminarles su actitud, ya que se te echan encima. Son salvajes”, denuncia.

Aseguró que incluso ha visto a turistas tratando de volcar una ambulancia que estaba atendiendo a un herido.

“Una noche tuve que llevar a mi hija al hospital, pero, al ver un tumulto de turistas en la calle, tuve que irme en sentido contrario porque tenía miedo de que volcaran el coche”, sostuvo.

“Salir por la mañana a la calle da asco. Está todo lleno de vómitos, meadas… Es un desastre. Un día nos encontramos vómitos en el portero automático de nuestro edificio. Además, en verano, con el calor, Magaluf hace una peste que te mueres. Un día matarán a alguien. Esto no es normal”, declaró.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan Manuel - 14 de Agosto de 2023 a las 21:57
    Peleas siempre las ahy , eso es de todos los veranos, Magaluf y Arenal
    Responder
    0
  • loly - 14 de Agosto de 2023 a las 19:25
    turismo de calidad pedían… aquí lo tienen… es de calidad… de la peor calidad…
    Responder
    2
  • Decadencia - 14 de Agosto de 2023 a las 18:40
    En la pandemia se tuvo una oportunidad de oro para revertir este turismo basura y hemos acabado todavía peor que antes. Gracias gobernantes y hoteleros de merda. Estáis dejando una isla entre todos que da asco verla!!
    Responder
    3
      Llorens - 16 de Agosto de 2023 a las 01:15
    Totalmente de acuerdo, tenía la esperanza de que tras la pandemía esto se regulara minimamente.... cutres, somos unos cuttres
    Responder
    0
  • Carmele - 14 de Agosto de 2023 a las 13:40
    Que vergüenza de turismo que dejan entrar en la isla. Este tipo de turismo que sólo vienen a Mallorca a beber y a liarla los mismos hoteleros no lo tendrían que permitir y subir más los precios. Es vergonzoso como publicitan a la isla. No lo hacen no cuando están en su país.
    Responder
    16
  • Bernat - 14 de Agosto de 2023 a las 11:18
    Pues segun los que nos gobiernan ahora, quieren traer mas turismo de calidad como este....
    Responder
    15
      Ambar - 14 de Agosto de 2023 a las 18:07
    Tienes toda la razón, espera, al tiempo lo veremos. y de peores que los de ahora
    Responder
    1
      Luis - 14 de Agosto de 2023 a las 17:58
    Sí te refieres a Calviá, según ellos la nueva 'concejal de policía' 'tienen todo controlado '
    Responder
    1
  • anónimo - 14 de Agosto de 2023 a las 11:00
    Ayuntamiento corrupto!!
    Responder
    19
      Ambar - 14 de Agosto de 2023 a las 18:07
    compinchados con los empresarios, solo les interesa hacer caja, da igual el turista que llegue
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana