Borrasca Juliette: La Policía interviene en más de 150 incidentes en Alcúdia

Redacción | 28/02/2023

La Policía Local de Alcúdia ha intervenido esta mañana en más de 150 incidentes tras el paso de la borrasca Juliette por el municipio. 

Según han indicado en sus redes sociales, esta mañana, desde las 06.30 horas hasta las 14.30 horas, han recibido un total de 157 llamadas por incidencias a causa del temporal. 

Los agentes de la Policía Local, conjuntamente con la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca y Protección Civil, han intentado hacer frente a todas las solicitudes por inundaciones y daños.

En Alcúdia todavía sigue cortada al tráfico la Avenida de la playa, entre el tramo de la Avenida Tucà y Lagomonte, así como la carretera del Murterar que va de Alcúdia a Sa Pobla.

EL GOVERN SOLICITA LA AYUDA DE LA UME

El Govern ha solicitado la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para ayudar en las tareas de acondicionamiento de las carreteras de la Serra y poder rescatar a las personas que se encuentran en estos momentos incomunicadas en la zona de Menut, en la zona del Coll de Sa Batalla y en Lluc.

Se ha solicitado que la UME venga a la isla y pueda aportar las quitanieves y moto sierras para poder apoyar al más del centenar de efectivos que están trabajando desde el IBANAT, TRACSA, Bomberos de Mallorca y de Carreteras del Consell de Mallorca. Está prevista la llegada de la UME mañana a primera hora.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana