Ayuso llama "hipócrita" a Mónica García por "vivir a todo trapo" mientras carga contra los ricos

EFE | 16/03/2023

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. EFE

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha llamado "hipócrita" este jueves a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, por "vivir a todo trapo" mientras carga contra los ricos, y ha añadido: "No hay derecho a tener tanta demagogia y a creerse superior a los demás".

"Ahora que se ha conocido su tren de vida ¿por qué utiliza la sanidad pública o la educación pública o el transporte público? Porque tiene derecho, como tiene derecho a cobrar ese bono", ha espetado Ayuso a García en el pleno de la Asamblea, después de conocerse que la líder de Más Madrid también es beneficiaria del bono social térmico, al igual que el número dos del gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio.

La polémica surgió cuando la izquierda, incluida García, pidió la dimisión de Ossorio por ser perceptor de una ayuda destinada a los "consumidores vulnerables" y familias numerosas, y después se confirmó que la portavoz de Más Madrid también lo cobra.

"No tengo nada en contra de la riqueza; lo que quiero es que todo el mundo viva como usted", ha dicho Ayuso, que ha exigido a García que pida perdón al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, a los sanitarios por engañarles, a las víctimas del 11M y a mí, que hizo el ridículo hace un año en la Fiscalía Anticorrupción".

"Más disculpas a esta Cámara y a la sociedad", ha expresado Ayuso. 

En su intervención en la sesión de control, la líder de Más Madrid ha señalado que siente "vergüenza" cuando se equivoca, a diferencia del Gobierno de Ayuso, del que ha dicho que "son incapaces de reconocer un error y pedir perdón".

"Me niego a ser como ustedes", ha señalado García, y ha espetado a Ossorio que debería haber "reconocido su error" en muchas ocasiones, como cuando "dieron Telepizza a los más vulnerables durante 50 días" o "por "desguazar la Atención Primaria".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorqui fart. - 18 de Marzo de 2023 a las 18:11
    La entierra viejos caradura.Responder -6
  • Mecman - 16 de Marzo de 2023 a las 22:43
    Ayuso sa trujaResponder -14
  • Mallorqui fart. - 16 de Marzo de 2023 a las 16:20
    Otra, siempre habla de mierda , el que va mas pringado.Responder -20
      Ordenada - 16 de Marzo de 2023 a las 21:31
    Ya quisiéramos tener a esta mujer aquí
    Mie** dices???..... lo que tiene es un par de ovarios..Responder 16
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana