Ana Milán: "Si tuviera que elegir un trío, sería con dos mujeres"

Redacción | 09/02/2023

Ana Milán ha confesado en su podcast: "Si tuviera que elegir un trío, sería con dos mujeres". 

Hablando sobre las exparejas, los tríos y los amores para toda la vida, Ana Milán y Sebastián se sientan en su icónico sofá para comenzar el séptimo episodio del podcast "La Vida y Tal".

Ambos relatan varias anécdotas personales enmarcadas en las temáticas que los oyentes han ido formulando con sus preguntas a lo largo del programa y  se muestran lo alucinados y emocionados que están por celebrar San Valentín rodeados de 1.000 personas, en un show en vivo, el próximo martes 14 de febrero.

Como la vida y tal, un podcast, dos amigos, un sofá y café dan paso a la primera de las preguntas: “Me separé en marzo de mi expareja con el que tengo un niño bebé de dos años. Es duro, pero supongo que Ana me entenderá un poco más. Me separé porque ya no estaba enamorada y leí en un libro que en la vida tenemos tres grandes amores y en realidad esta última expareja ha sido mi tercer gran amor. Pienso que ya he cumplido y que la vida ya me ha dado todo en cuestión de amor. ¿Esto va a ser así para siempre? ¿Es normal que no me preocupe no tener pareja? A veces pienso que me voy a morir sola y otras veces estoy súper despreocupada por el amor”. “Todas esas frases que ha dicho, tú me has oído decirlas a mí. Qué clase de tonterías son esas de los amores”, le dice Ana a Sebas. “Lo que no podemos hacer es leer cualquier filosofía barata y creérnosla”, dice Sebas. “Claro que vendrá y claro que te enamorarás”, cierra Ana.

“En la vida hay los amores que uno quiera, todos los que te encuentres. A los 20 habrá uno, a los 30 otro y a los 37 habrá otro porque la vida ni se acaba ni nada”, Ana Milán

Dan paso al siguiente audio: “Lo he dejado con mi novio de hace 3 años y después de muchos altibajos voy viendo la luz del túnel. El caso es que en mi trabajo hay un chico con el que hay mucha tensión sexual. Él tiene novia desde hace poco, pero si yo noto tensión es porque hay algo entre ambos, si no, no notaría nada. No sé qué hacer porque nunca me he visto en esta situación y tampoco me gusta juntar churras con merinas siendo él un compañero de trabajo”.

Ana añade: “Me faltan muchos datos, no sé si quiere acostarse con él o salir con él en pareja. Y una cosa muy importante, saber cuál es el pacto de fidelidad que lleva ese tío con su novia con la que lleva seis meses. Porque si es pareja abierta, perfecto. (...) Que tu lo quieres para tu alegría personal, adelante, tú no debes fidelidad a nadie”. “Un beso a Clara Chía”, interrumpe Sebas. “Si lo quieres como pareja, y quieres un pacto de fidelidad, cuidado. Porque si no, tu cabecita no va a descansar y no te olvides que es tu curro, no crearía una tensión con él”, aconseja Ana. 

El siguiente audio comienza así: “¿Qué consejos podríais darle a una persona introvertida para aprender a socializar un poco mejor con la gente de su entorno y conocer gente nueva? Hace una semana rompí con mi chico y uno de los motivos es que somos dos personas muy diferentes, él es muy extrovertido y yo bastante más cerrado, me cuesta empatizar por la gente. He empezado a tratarme con una psicóloga, pero quería preguntaros qué consejos podéis dar a personas como nosotros. ¿No pensáis que la gente introvertida está peor vista que la gente extrovertida?”.

“Me parece que tiene razón con la gente introvertida y extrovertida. Por otro lado, le quería proponer que se apunte a clubs de lecturas, a algún deporte con grupos más pequeños y que eso le ayude a conocer a gente en un lugar con más paz”, aconseja Sebas.

“Si yo tuviera que darte un consejo… yo, por ejemplo, soy nada tímida, pero soy muy vergonzosa. Lo disimulo muy bien y me parece un súper poder no disimular quiénes somos. Entonces como consejo sería no negar tu rasgo de carácter y cuando llegues a un grupo decir: ‘Ya sé que puedo parecer borde, pero en realidad soy tímido’ y decir esto delante. Desde la verdad lo que hace es desintegrar el miedo y el asunto más gordo”, dice Ana.

"No te escondas, no trates de ser quien no eres. Porque tal cual eres, eres perfecto. No te niegues, no te critiques y no pienses que tienes algún problema", Ana Milán

Continuando con otra pregunta: “Lo acabo de dejar con mi pareja después de 20 años. Los últimos meses se portó muy mal conmigo, se quedó viviendo en mi casa para estar cerca de la otra tía, ha estado con ella antes de dejarme y encima se ha ido echándome a mí la culpa de todo. El problema no es superar la ruptura sino superar la decepción. A ver si podéis darme algún consejo”. “Qué cerdada te ha hecho ese impresentable”, dice Sebas. “Mi pregunta es: ‘¿Por qué quieres superar la decepción? Si la decepción es lo mejor que tienes para superar al capullo que tienes como ex, se pregunta Ana.

Para finalizar, dan paso al último audio: “Estoy en la universidad y a principios de curso vino una pareja, todo normal hasta que hace una semana tenía a los dos, uno por Instagram y otro por WhatsApp, hablándome y se supone que no tienen una relación abierta. Y ninguno de los dos tiene constancia de que el otro me está hablando. A mí, no es que me llame la atención ninguno de los dos, igual uno más que otro… pero no quiero meterme en un trío amoroso de una pareja”.

“A ti te hacen gracia los dos”, percibe Sebas. “Está consumiendo ego. Yo creo que no le gusta ninguno de los dos”, añade Ana. “Mi predicción es que tú vas a acabar haciendo un trío con esta pareja”, dice Sebas.

“Yo también lo creo. Además, te lo propondría. Háblales y diles: ‘Habladlo entre vosotros y me lo comunicáis’", dice Ana. "¿Fantaseas con un trío? ¿Harías un trío con un hombre y una mujer?", pregunta Ana a Sebas.

A lo que él responde: “¡No, y ni de coña! No me interesa”. “Yo si tuviera que elegir un trío, sería con dos mujeres, sin duda”, confiesa Ana. "¿Y qué dos mujeres te atraerían?”, se interesa Sebas. “¿Con qué dos mujeres me haría un trío?, sería con Kristin Scott Thomas, alguien random y yo”, contesta Ana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana