Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, sale de la UCI

EP | 11/01/2023

Este martes Álvaro Morata anunciaba a través de sus redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo con Alice Campello, una niña llamada Bella que llegó al mundo el 9 de enero en la madrileña Clínica de Navarra.

Sin embargo, la felicidad de este momento único se veía ensombrecida por el ingreso de la modelo italiana en la UCI tras sufrir complicaciones en el parto.

Y horas después ha sido de nuevo el futbolista el que ha compartido la mejor de las noticias: Alice se recupera a pasos agigantados, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ya se encuentra en planta con su hija recién nacida, a la que ha abrazado como el propio Morata ha mostrado emocionado en Instagram.

Una imagen en la que la italiana, con rostro cansado, mira embelesada a la pequeña Bella, y con la que el delantero ha confesado una vez más lo enamorado que está y la lección de fortaleza que su esposa le ha dado en los últimos días, "los peores de mi vida" como ha admitido.

"Hola a todos! Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado" ha escrito, dedicando unas preciosas palabras a la madre de sus hijos: "Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella". "Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido" ha añadido, antes de agradecer al personal médico su cariño, su delicadeza y su trato en este trance que, afortunadamente, ha quedado en un susto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana