Al Qaeda ordena el asesinato del príncipe Enrique

Redacción | 16/02/2023

Al Qaeda ha ordenado el asesinato del príncipe Enrique, al que se refieren como Al Zanim, por haber reconocido en su libro que, durante su participación en la guerra de Afganistán mató a 25 afganos.

Según la revista One Unmah número 8, a la que ha accedido el diario La Razón, Al Qaeda considera que sería una “una oportunidad para que la Corona británica se vengue de su hijo disidente reduciendo el costo de asegurarlo, y para dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”.

Denuncian que los medios solo se centren en los aspectos sexuales del príncipe Enrique “como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos”. 

Asimismo, afirman que los afganos muertos por Enrique deberían recibir una compensación a través de la ONU y los Convenios de Ginebra, algo que consideran imposible por la arrogancia de los occidentales y "porque el sentimiento del hombre inglés racista está por encima de los humanos; los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar de la faz de la tierra cuando quiera y desea derramamiento de sangre”.

“La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano”, concluyen. 

Cabe recordar que la autobiografía del príncipe, que en español lleva el título de "En la sombra", provocó un gran debate en los medios del Reino Unido por los detalles revelados y su impacto en la Casa Real.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 16 de Febrero de 2023 a las 14:01
    Y los atentados terroristas, que hacen los musulmanes con gente inocente que pasa aqui?, no es lo mismo dar que recibir.
    Responder
    10
  • Matilde - 16 de Febrero de 2023 a las 11:39
    Ahora que se esconda,que fácil es hablar y decir cosas que se tienen que quedar en lo más profundo de tus recuerdos.
    La guerra termino y no hay más que decir.
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana