Un accidente múltiple obliga a cortar la Vía de Cintura y provoca retenciones kilométricas

Sergio Jimenez | 06/02/2023

Un accidente múltiple obligó ayer a cortar la Vía de Cintura de Palma sentido Andratx y provocó retenciones kilométricas.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas. En ese momento, se produjo el accidente entre cuatro vehículos, quedando ocupados todos los carriles.

Un vehículo de Intervención Inmediata del SAMU 061 que circulaba sentido Aeropuerto vio el suceso y avisó de inmediato a la central.

Rápidamente se desplazaron 3 ambulancias del SAMU 061 y dos de Falck. También se acercaron numerosas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico.

En la zona se produjeron importantes retenciones, quedando el tramo del accidente colapsado debido a la gran cantidad de vehículos de emergencia, así como por los coches siniestrados. Por ello, los agentes optaron por desviar el tráfico por la salida del Hipódromo.

Por su parte, los sanitarios atendieron a los heridos. Al menos, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios de Palma.

La Benemérita solicitó numerosas grúas con urgencia para retirar los vehículos siniestrados.

Por último, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca limpió la calzada de la gran cantidad de restos del accidente.

Una vez retirados los vehículos y limpiado el asfalto, se reabrió al tráfico la Vía de Cintura.

Ahora, la Guardia Civil se hace cargo de investigar las causas del accidente.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Como tu - 07 de Febrero de 2023 a las 17:50
    Se encargaron que ...donde antes no habia atascos ahora si
    Y haber si quitan el atasco de la zona del estadio baleares que empezaron por hay hace 4 años y se va alargando más vergüenza
    que vayan ellos politicuchos en patinete
    Responder
    1
  • Nigulet - 06 de Febrero de 2023 a las 18:27
    Heu d'anar a 200 per es carril Esquerra! Jo Faria un carril per anar a tot ,amb murs i tancat per no emprenyar es demès! Després plorau de punts negres,que si es mata gent i anau sense respectar a ningú,darrera aferrats,etc! En tenir qualque familiar,amic ... Mort per això, després es culpa de ses carreteras! No es cap joc,i tanta imprudencia i arribau a desti igual! Si arribau ,clar! Normalment vos carregant algu tot aquests esoabilats ! Lleis més dures! O sancions hipotecaries ,han de essèr! Només funciona sa societat tocante sa butxaca de es infractores, pero ben tocada de ,tres a quatre cifres ,segons quines infraccions han de essèr de cinc inclús de sis ! Fuerte,aquests que juguen amb sa vida de els altres i no volen claudicar,es burros amollats per sa montanya! Tots solets
    Responder
    1
  • PepTONI - 06 de Febrero de 2023 a las 10:48
    Iban todos A 80 KM/H ???
    O eran de los que (cada vez hay más) se aprovechan de los que respetamos dicha norma de velocidad máxima, para ir a toda pastilla adelantando o pegándose detrás rollito "Mad Max" como diciendo: "O TE QUITAS...O TE QUITO" !!!
    Hijos de la g...p.... !!!
    Responder
    9
      Amigo de la afectada - 06 de Febrero de 2023 a las 18:07
    NO! Todos iban a la velocidad permitida, pero había poca distancia de seguridad entre el coche que descarriló a la afectada, antes de sacar conclusiones espera a que escriban un reportaje con más detalles. Gracias y dejad de ser tan chismosos que cada día sois más. ;)
    Responder
    5
  • Pepe - 06 de Febrero de 2023 a las 10:22
    Donde está ahora el que limitó la velocidad a 80 kilómetros porque decía que así se reducían los accidentes?la culpa no esta en la carretera ni en la velocidad, esta en las personas y yo también me incluyo
    Responder
    18
      M.A. - 06 de Febrero de 2023 a las 12:36
    Y además de todo lo que has comentado, compañero, a esas velocidades (80 km/h) se estropean más los motores al acumularse más carbonilla de la combustión por lo que tambien se contamina más... pero como los que se inventaron esto son unos fenómenos, así vamos.
    Responder
    9
      Victor - 06 de Febrero de 2023 a las 12:02
    Menuda tontería has escrito si hubiesen ido a 120 ahora quizá se hablaría de muertos, una limitación de velocidad no impide los accidentes.
    Responder
    -11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana