A prisión un joven de 21 años por apuñalar a cuatro personas en una discoteca de Vitoria

EFE | 07/02/2023

El joven detenido este pasado domingo en Vitoria acusado de herir a cuatro personas con un arma blanca, a una de ellas de gravedad, ha ingresado en prisión. EFE

El joven detenido este pasado domingo en Vitoria acusado de apuñalar a cuatro personas con un arma blanca, a una de ellas de gravedad, ha ingresado en prisión.

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que el juzgado de guardia de la capital alavesa ha ordenado su internamiento en el Centro Penitenciario Araba.

El varón, de 21 años, ha permanecido en dependencias policiales hasta que este lunes por la tarde ha sido puesto a disposición judicial imputado de un delito de intento de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las seis de la mañana de este domingo en el interior de una discoteca ubicada en la calle Florida de la capital alavesa.

Durante el incidente, el acusado, armado con un cuchillo, hirió a cuatro personas, tres varones y una mujer, para posteriormente huir del local.

La víctima más grave, con una herida en el abdomen, permanece ingresada en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria y las otras tres fueron atendidas en el Hospital Santiago.

Mientras el personal sanitario se ocupaba de atender a los heridos, la Ertzaintza localizó y detuvo poco después de los hechos al presunto autor de las agresiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Decadencia - 07 de Febrero de 2023 a las 13:14
    Español de España? No lo dicen......raro
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana