Yulen Pereira, a punto de reencontrarse con su pareja, Anabel Pantoja

Redacción | 25/07/2022

EP

Tras todas las polémicas generadas, 'Supervivientes' está a pocos días de la gran final con Marta Peñate y Alejandro Nieto como primeros finalistas, mientras que Ignacio de Borbón y Nacho Palau se encuentran nominados.

Yulen Pereira, Anuar Beno, Olga Moreno o Kiko Matamoros, entre otros, llegaban de manera escalonada a los platós para hacer su siguiente intervención en el programa en directo.

Los grandes protagonistas de la noche fueron sin duda Olga y Yulen.

Olga Moreno dejaba caer que no estaría en la gran final, por lo que puede que no sea ella quien entregue el cheque a pesar de ser la ganadora de la edición anterior del concurso.

Mientras, el esgrimista le pedía a Anabel Pantoja que confiara en él y le confesaba que su familia estaría deseando conocerla. Tan solo quedan horas para que ambos se vuelvan a ver y para descubrir hasta dónde va a llegar esta relación que tanto está dando que hablar.

Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Nacho Palau y Alejandro Nieto son los cuatro concursantes que se juegan nada más y nada menos que una cantidad de 200.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana