WhatsApp permitirá ocultar la última hora de conexión a contactos seleccionados

Redacción | 18/04/2022

DPA

WhatsApp trabaja en una nueva opción de privacidad que permitirá a los usuarios ocultar a ciertos contactos la última vez que se hayan conectado a la aplicación, que por el momento se encuentra en fase de pruebas.

La nueva herramienta fue advertida a finales del pasado mes de marzo en la versión 2.22.8.9 del Programa Beta de Google Play para Android de la aplicación, en la que se ofrecían nuevas características para los apartados de la última vez de conexión, la información y la foto de perfil.

Ahora, WABetaInfo ha comprobado que también se ha implementado en la última actualización de la aplicación de mensajería a través del programa TestFlight beta 22.9.0.70 para iOS.

Actualmente, la versión oficial más reciente de WhatsApp permite modificar las preferencias de la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados desde el apartado de Privacidad, en el menú de Configuración.

Mientras que en las actualizaciones de estado se puede elegir 'Mis contactos, excepto...' y 'Solo compartir con...', la aplicación solo permite seleccionar 'Todos', 'Mis contactos' y 'Nadie' para la última conexión y la información de usuario.

Sin embargo, en esta actualización para probadores beta de iOS introduce una opción que permite ocultar la última hora de conexión a ciertos contactos seleccionados. De ese modo, aquellos que decidan ocultar su última conexión solo a algunos contactos podrán hacerlo sin tener que activar la opción de 'Nadie'.

Así, seguirán teniendo acceso a la información de aquellos usuarios que sí tengan activada la preferencia para que todos sus contactos puedan conocer cuándo se conectó por última vez a la aplicación.

Esta funcionalidad comenzó a desplegarse este fin de semana para algunos probadores beta y, por el momento, no existe fecha concreta para su implementación oficial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bon día - Abril 19, 2022 a las 12:00
    La de problemas de pareja que va evitar esta nueva opción. Ojos que no ven…ߘResponder 0
  • jaime cantallops - Abril 19, 2022 a las 00:13
    OCULTAR GRUPO PARA SIEMPRE SIN SALIR GRACIASResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana