Weber afea a Sánchez que dé "lecciones" cuando gobierna con "la extrema izquierda y los separatistas"

EP | 11/03/2022

DPA

El líder del grupo del Partido Popular Europeo, el alemán Manfred Weber, ha afeado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé "lecciones" cuando gobierna con "la extrema izquierda y los separatistas" al tiempo que ha mostrado su apoyo al presidente de la Xunta de Galicia y candidato a presidir el PP, Alberto Núñez Feijóo.

Así se ha manifestado Weber este jueves en un mensaje escrito en su perfil de Twitter, tras las palabras de Sánchez sobre el acuerdo al que han llegado el Partido Popular y Vox para formar Gobierno en Castilla y León al que se ha referido como una "pésima noticia" y ha advertido de que "lo pagarán caro".

"No necesitamos lecciones de un Presidente del Gobierno que gobierna con la extrema izquierda y los separatistas. El PP es la alternativa creíble a la izquierda en España. ¡Feijóo tiene todo nuestro apoyo!", ha escrito Weber en Twitter.

El acuerdo alcanzado por el PP de Alfonso Fernández Mañueco con Vox incluye que este último partido presida las Cortes de Castilla y León, así como que la formación de Abascal tenga la vicepresidencia de la Junta y tres consejerías, algo que Sánchez ha lamentado ya que dice que el acuerdo es también una "pésima noticia" para el PP.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - 11 de Marzo de 2022 a las 10:50
    Ya están aquí.... que se prepare su sanchidad y todos los perros flautas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana