Vuelven a encenderse las luces de Navidad en Palma

Redacción | 12/01/2022

El Ayuntamiento de Palma ha decidido volver a encender desde este miércoles y hasta el próximo jueves día 20 de enero -festividad de Sant Sebastià- las luces de Navidad.

En una nota de prensa, Cort ha explicado que con esta acción se quiere contribuir a fomentar las compras en el pequeño comercio durante las rebajas de enero y ayudar a dinamizar las vías comerciales de la ciudad y especialmente las más céntricas.

Las luces de Navidad se apagaron el pasado viernes, pero en la mayor parte de las calles todavía no han empezado a desmontarse. Así, desde este miércoles volverán a estar encendidas.

Palma cerró el pasado jueves, 6 de enero, sus actos de Navidad con la representación de la Adoración de los Tres Reyes de Oriente, de Llorenç Moyà, con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de Palma.

El público pudo disfrutar del texto de Moyà en Ses Voltes, que era el escenario previsto en caso de que la meteorología lo permitiera. Por suerte, el sol acompañó y, como viene siendo habitual, los actores –personalidades conocidas y ciudadanos anónimos– enriquecieron la obra con sus 'butifarras' y le dieron un toque de actualidad, siempre en clave de humor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 12 de Enero de 2022 a las 15:38
    Y quien va a pagar ese gasto de luz?? Es increíble lo fácil que es jugar con el dinero ajeno
    Responder
    0
  • Bravo - 12 de Enero de 2022 a las 14:21
    Ahora que la luz está barata es muy buena idea.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana