Vuelve el 'Prime Day' de Amazon con grandes ofertas

EP | 16/06/2022

'Prime Day' de Amazon volverá este año los días 12 y 13 de julio con ofertas en todo el mundo, con productos de primeras marcas nacionales y artículos de pequeñas y medianas empresas, así como nuevas ofertas en todas las categorías, desde moda y electrónica, hasta juguetes y hogar.

Empezará la medianoche del 11 al 12 de julio, para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y, por primera vez, Polonia y Suecia.

A finales de este verano, también se celebrará en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, así como en Egipto, país que se une por primera vez a estos dos días de ofertas, informa Amazon este jueves en un comunicado.

El vicepresidente de Amazon Prime, Jamil Ghani, ha destacado que este año se "podrán encontrar las mejores ofertas de manera más sencilla, con recomendaciones personalizadas y con recordatorios de Alexa", para facilitar las compras.

Así, los clientes Amazon Prime pueden suscribirse para recibir alertas de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes y los artículos vistos recientemente en Amazon, a través de la página de Prime Day, tanto en la web como en la app.

Con Alexa, pueden añadir productos a su lista de deseos, cesta de la compra o elegir guardarlos para más tarde, y Alexa les notificará las ofertas en cuanto estén disponibles.

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Los clientes Amazon Prime podrán apoyar a pequeñas y medianas empresas: del 21 de junio a las 10:00 hasta el 11 de julio a las 23:59, por cada euro gastado en productos de estas empresas, los clientes podrán ganar premios, además de tarjetas regalo

Amazon ha creado además una tienda con una selección de pymes para conocer los productos y las historias de estas.

Además, desde ahora se pueden comprar productos de pequeñas y medianas empresas, propietarias de marcas, así como artesanos que colaboran con Amazon con el nuevo distintivo de pequeño negocio en Amazon.es.

OFERTAS ANTICIPADAS

Las ofertas anticipadas empezarán el 21 de junio con ofertas de marcas nacionales, y a partir del 1 de julio con una selección de dispositivos Amazon con hasta un 60% de descuento.

También se ofrece una experiencia de gaming ante la llegada de Prime Day: el 10 de julio, entre la 1 y las 4 de la madrugada, los clientes Amazon Prime en todo el mundo podrán conectarse al evento de gaming 'Ultimate Crown' en Twitch. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana