Vuelve 'des Güell a Lluc a peu' sin restricciones por la pandemia

Redacción | 29/06/2022

La 48ª Marcha des Güell a Lluc a peu se celebrará el próximo 6 de agosto sin restricciones por la pandemia, según ha informado este miércoles en una nota de prensa el Consell de Mallorca.

La presidenta del Consell de Mallorca, junto con el conseller de Presidencia, Javier de Juan, el conseller de Movilidad e Infraestructuras, Ivan Sevillano, y la directora insular de Promoción Sociocultural, Carolina Abad, ha participado en la presentación de la 48 edición de la tradicional Marcha des Güell a Lluc a pie.

"Es una satisfacción poder seguir apoyando esta cita tradicional del verano, que no sólo es un símbolo de mallorquinidad, sino que también es hacer deporte, socializar y disfrutar de la naturaleza en compañía y celebramos que volvemos a la normalidad", ha expresado la presidenta.

Además, ha continuado Cladera, "presentamos esta edición que termina en un espacio tan emblemático como Lluc en un día especial, en el que se cumple el undécimo aniversario de la declaración de la Serra como Patrimonio Mundial para Unesco".

De esta manera, el Consell de Mallorca continúa apoyando, con una aportación de 37.500 euros a la marcha organizada por el Grupo Güell, que durante el acto de presentación ha agradecido con la entrega de una placa el apoyo de las entidades colaboradoras.

Al acto de este miércoles también ha asistido el presidente del Grupo Güell, Francisco Bauzà, el prior de Lluc, Mariano Gastalver, así como representantes institucionales del Govern, del Ayuntamiento de Palma y de las entidades patrocinadoras.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 30 de Junio de 2022 a las 08:45
    N'hi ha un de sa foto que permí camina poc...
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana