Vox, sobre las medidas de Sánchez: "Roba a las clases medias para comprar los votos de los españoles"

EP | 27/12/2022

Vox ha tachado de electoralistas las medidas anunciadas este martes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de "robar" a las clases medias y trabajadoras para "comprar los votos de los españoles".

En rueda de prensa, el portavoz de Vox Jorge Buxadé ha tildado a Sánchez de "mentiroso", "sociópata" y le ha acusado de querer "perpetuarse en el poder" presentándose a las próximas elecciones con un programa electoral falso.

"Escuchar a Sánchez en su comparecencia es escuchar a un mentiroso y a un sociópata", ha censurado respecto a la comparecencia en la que el jefe del Ejecutivo ha hecho balance del año y ha anunciado nuevas medidas del Gobierno, como la eliminación del IVA de los productos básicos. A este respecto, Buxadé ha apuntado que Sánchez solo acierta cuando "copia" a Vox, que propuso esta medida hace un año.

Vox, además, ha alertado de que "el plan de Sánchez continúa activo" y sigue los pasos para lograr su objetivo de "un cambio de régimen". "Estamos viendo cómo avanza sin freno, de manera constante, en el objetivo de trocear al Estado para acabar troceando la nación", ha lamentado el secretario general del partido, Ignacio Garriga.

Esto lo demuestra, a su juicio, la reacción "furibunda" de los socios del Gobierno al discurso del Rey o el anuncio del presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, para celebrar un nuevo referéndum de independencia.

Además, ha negado que la situación de Cataluña sea mejor a la de octubre de 2017 y ha avisado de que ahora el separatismo tiene "mayor poder e influencia", hay una pérdida de libertad "sistemática", los responsables del procés "están en libertad" y "los que robaron a los catalanes y se llenaron los bolsillos con dinero de todos los españoles tienen hoy el Código Penal a su suerte".

"LA NACIÓN, MÁS QUE LA CONSTITUCIÓN"

Sin embargo, ha avisado al Ejecutivo de que no conseguirá sus objetivos. "La nación es anterior a la Constitución, es más que la Constitución y prevalecerá a pesar de ellos y sus socios", ha reivindicado.

Frente a esto, Vox insiste en que utilizará todos los mecanismos a su alcance "para detenerles" y ha asegurado que sigue adelante con su intención de presentar una moción de censura contra Sánchez, aunque sigue sin desvelar el candidato ni los apoyos con los que la presentará.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 27 de Diciembre de 2022 a las 23:06
    El tontorrón este de la OJE se cree que no sabemos que VOXx también es una cloaca de enfermos mentales.
    Responder
    -3
      Esteva - 29 de Diciembre de 2022 a las 15:01
    Rabiar comunistas jajajajaj
    Responder
    5
  • Mallorqui fart. - 27 de Diciembre de 2022 a las 17:36
    Calvorota...........casposo??.
    Responder
    -5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana