Vox se mofa de que Gerard Piqué reconozca la "importancia" del Rey Juan Carlos

EP | 19/04/2022

AFP7

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha aplaudido este martes con ironía que el futbolista del Fútbol Club Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, Gerard Piqué, haya reconocido la importancia de la Monarquía y singularmente del papel del Rey Juan Carlos para conseguir "cosas para España", aunque en este caso fuera para beneficio propio.

Así ha respondido, en rueda de prensa en el Congreso, al ser preguntado por la filtración de unos audios publicados por 'El Confidencial' según los cuales el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el propio Piqué habrían pactado una comisión de 24 millones de euros para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Y, para ello, el futbolista catalán habría sugerido a Rubiales recurrir al Rey emérito.

Espinosa de los Monteros ha señalado que serán los tribunales los que deberán dilucidar si se ha cometido alguna ilegalidad en este asunto. "Y si no, hay cosas que son más estéticas o menos, pero no merecen más comentarios", ha añadido.

En todo caso, sí ha ironizado sobre el hecho de que el propio Piqué admita la "importancia" de la Monarquía española. "Es interesante ver cómo el señor Piqué reconocía la importancia de la Monarquía y, en concreto, el papel del Rey emérito para conseguir cosas para España, aunque en este caso fuera para él", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - Abril 20, 2022 a las 11:32
    Toda la vida el piqué criticando a la monarquía y ahora le pide favores , ajjaajajajajajaj
    La pela es la pela verdad piqué?Responder 3
  • ensaimado - Abril 20, 2022 a las 10:59
    Estoy de acuerdo con Espinosa y con Piqué.La importancia de la monarquía en asuntos turbios es innegable.Responder -2
  • - Abril 19, 2022 a las 17:30
    Dios los crea y ellos se juntan . Se puede llamar Organizacion..............amigal .Responder 1
  • Pepet - Abril 19, 2022 a las 15:18
    Eso digo yoߘResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana