Vox propone que los firmantes del indulto a Griñán devuelvan los 700 millones "saqueados"

EP | 19/09/2022

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Inés Cañizares, ha propuesto este lunes que cada uno de los 4.000 firmantes del indulto a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán done 175.000 euros y así se puedan recuperar los 700 millones de euros "saqueados" a las arcas públicas.

"Que los pongan de su bolsillo para devolver el dinero robado y que firmen después si quieren", ha emplazado en rueda de prensa la portavoz adjunta de Vox, Inés Cañizares, haciendo el cálculo de cuánto dinero debería aportar cada uno de los firmantes de la petición de indulto.

La diputada de Vox por Toledo ha sostenido que las sentencias deben ser cumplidas y Griñán debe ir a la cárcel "sí o sí".

"El Gobierno no para de decir que hay que desjudicializar la política, pero lo que hay que hacer es despolitizar la justicia", ha reivindicado alzando a los tribunales como "el último bastión de España" para defender los derechos y libertades de los ciudadanos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • voxesdechiste - 19 de Septiembre de 2022 a las 17:34
    Y lo que los Españoles proponemos es que los bancos nos devuelvan los 50.000 millones que nos deben y que partidos politicos no se opongan cuando se trata de investigar a sus amiguitos...
    Responder
    4
      Una cosa - 20 de Septiembre de 2022 a las 08:11
    no quita la otra... estaría bien que los bancos nos devolvieran el dinero y que los que votas devuelvan el mayor robo de dinero público de la historia de la democracia
    Responder
    9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana